Le Parisien: El PSG prepara una oferta de renovación mareante para Mbappé por miedo al Real Madrid

Las palabras de Vadim Vasilyev, presidente del Mónaco , sobre Mbappé y sus planes de futuro han hecho saltar todas las alarmas en París. El máximo mandatario del club monegasco desveló que hace un par de años el futbolista le dijo que “el Real Madrid me esperará”. Así, según cuenta ‘Le Parisien’, el PSG se va a poner manos a la obra ya mismo para blindar al crack . No hay tiempo que perder.

’Le Parisien’ cuenta que el PSG ya tiene una estrategia para asegurarse a Mbappé durante mucho tiempo. El delantero tiene firmado a día de hoy hasta 2022 y en París ya preparan una oferta de renovación mareante, imposible de rechazar. El plan para atarle es ponerle a la altura de Neymar y cobrar unos 40 millones de euros netos por cada temporada .

La razón de este futuro movimiento no es otra que el miedo del PSG al Real Madrid que, según señalan en el medio francés, tiene reservado 300 millones de euros para saltar la banca el próximo verano de 2020 y cerrar el fichaje más caro de toda la historia del fútbol.

Las palabras desde Mónaco han llegado a París y la estrategia ya está diseñada. Sólo queda ejecutarla. Mbappé vale todo el oro del mundo.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/11/05/5dc0c2b7e2704ed6a98b460b.html

Madridistas:

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

https://www.youtube.com/watch?v=LlMSg2EkPRU

1 me gusta

Este chaval es mi puto ídolo, a sus 20 añitos solo tiene que pronunciar las palabras “Real Madrid” para que su sueldo suba 5 millones cada año.

Ni siquiera necesita eso, ya se encargan otros de pronunciarlas para subirle el sueldo :joy:

1 me gusta

Toma perfect :rofl::rofl::rofl:

Como me dan asco este tipo de clubes con presupuestos infinitos, espero que nunca gane ningún título internacional importante y el gen loser lo mantenga por tiempo indefinido.

Mi empresa va a hacer lo mismo conmigo, se habla de una oferta estratosférica para que me quede.

Mbappe y yo hemos triunfado en la vida :sisi:

2 Me gusta