Le he metido un bocado a un compañero de trabajo, y no se que hacer (Actu2 le he pegado a mi jefe))

Se llama Julian el chaval, y bueno tenemos una buena relación, pero a veces se pone tan pesado con ciertas cosas que se me hincha la vena y me dan ganas de soltarle una rafaga en el pecho al flipao.

Hoy no se callaba el hijoputa ni a sol ni a sombra y yo necesitaba concentración para unos escritos, asi que cogi tal cabreo que lo cogi de los pelos, le hundí la frente en el escritorio y le metí un bocado en la nuca tan fuerte que le hice sangre.

El resto de compañeros el jefe se quedaron blancos, y Julian se echó a llorar como un niño chico, yo me quedé en shock la verdad, no se que cojones me pasó en ese momento.

Mañana me lo han dado libre para que me relaje un poco, pero no se si el notas este va a presentar denuncia o que.

2 Me gusta

Eres un CDR??

6 Me gusta

Para darle un bocado a alguien dáselo a una compañera gilipollas

Llega a ser una compañera y la cruzo la cara sin pensarmelo.

A las pavas hay que darles en la cara siempre.

Pero bueno esto es Pacotes o Nation Z? :thinking:

2 Me gusta

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y
un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para
decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te
espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se
estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El
tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

1 me gusta

Llevo una semana de mierda macho, me ha podido la presión y le he hecho eso por no clavarle el boli en la nuca xD

Hombre ahora en serio, creo que te has pasado un poco :sweat_smile:. No estaria mal si le pudieras perdir disculpas y contarle tu situacion.

Lamento que hayas tenido una mala semana, espero que vaya mejorando los proximos dias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Menuda maricona el tal Julián, la vez que yo molesté a mis compañeros de trabajo hicieron una fogata en la papelera, pusieron las tijeras a la llama hasta que estuvieron al rojo vivo, me marcaron a fuego el glúteo izquierdo y ni una lágrima eché.

El grupo de 32 clientes chinos que teníamos esperando para hacer la entrada se quedó flipando un poco, eso sí, no sabían que esas cosas también se hacían fuera de su país.

2 Me gusta

¿No le cruzarias la cara?

2 Me gusta

La cosa es que si, yo se que me he pasado, pero es agresion y me preocupa una denuncia, solo me faltaba pagarle dinero al maricon ese.

@Beesthioven putos chinos siempre mirando rato nuestras costumbres, y sin laborales mejor, yo a esa gente los marcaba al rojo a la entrada del hotel como el ganao que son.

2 Me gusta

¿Has probado a no morderle? A mi me funciona.

8 Me gusta

xdddddddddddddddddddddddddd

Es una oración completa, pesao

1 me gusta

Que se calle el la puta boca, que esta siempre hablando mierdas de si la novia esto la novia lo otro, la cosa es que todo el mundo esta cansao ya, y claro he explotado yo el primero.

Julián eres tú y el jefe es tu profesor de primaria.

Si te hacen bulling, cuenta con nosotros.

4 Me gusta

A mí @tanelorm me mordió antes de hacerse famoso.

1 me gusta

Te muerdo a ti también cabeza?

Yo no le habria mordido, a saber donde ha estado.

estás enfermo

3 Me gusta

illo…cabesa

2 Me gusta