¿Le habéis dado una oportunidad al Team Sonic Racing?

Ahora que está en el plus

No está nada mal, jugablemente es muy divertido. Las pistas son algo caóticas y algo largas, pero si juegas en el equivalente a los 150cc del Mario Kart se hacen más equlibradas.

Además tiene una OST muy buena.

Y que no falte el Sonic R de mis amoles.

Pues no, pero el transforming o como se llamara el anterior si Mola a la verdad

1 me gusta

yo es que me niego, solo personajes de sonic? que lo juegue ese forero que siempre estaba dando el coñaso monotema con los juegos de sonic

por cierto, habéis visto mi nuevo blaster ??

6 Me gusta

Me lo pasé, pero me quedo con All-Stars Racing Transformed. Aquel era más llamativo con los cambios de vehículos, las pistas me gustaron más y, en el último, el sistema de tener que depender de otros por jugar en equipo en vez de solo… Nop, no me convenció. Está bien para pasar el rato, pero han dado un claro paso atrás en comparación con Transformed.

2 Me gusta

extremadamente inferior a transformed

Necesitamos un hilo oficial de Transformers ya :sisi:

3 Me gusta

Si, y no me gustó. Con lo bueno que fue el transformed…

2 Me gusta

Yo me hice el platino pero es un juego muy inferior a MK o CTR, la verdad.

Joer, a mi el transformed me gustó menos, la verdad.
Sobre todo cuando ibas en vión, que era bastante soso.
Y algunos circuitos me parecían sosísimos, del juego al que representaban tenían el nombre, o eso me parecía a mi.
Pero en general estuvo guay.
Tampoco ayudaban los 30fps .

Le mató el salir a la vez que el Crash Team Racing.

1 me gusta

No sé que extraña mania tiene SEGA de que, cuando encuentra una fórmula que funciona, decide cargarsela por completo en la siguiente entrega

Los Heroicos Pacobots/Pacoformers

Contra…

Los Malvados Meriticons

1 me gusta

Juegazo bestial el Transformed.

Hijos de puta me han dado ganas de descargar el transformed de nuevo

Ese juego para mi le quitas la parte aérea y la adaptas más a lo que son las alas delta en Mario Kart y te queda un juegazo tremebundo y una gran base para crecer.