Pos eso señores, a ver si se puede montar un grupillo pa jugar por aquí, me da igual realmente a que Halo, los tengo todos y tampoco me importa si es PVP, campaña coop o tiroteo o lo que sea.
Si a alguien le interesa que deje su gt, el mio es Sr Shephard.
Soy nuevo aqui pero soy de meri asi que como si nada realmente, saludos a todos y buen forro
Vendí la one hace un año y medio xD a ver si a MS no se le ocurre la maravillosa idea de dejar la saga Halo como la única exclusiva y podemos jugar al 6.
La verdad es que tengo que confesar que me lo pasé de puta madre con la saga y con tu hilo en meri, buenos recuerdos me trae.
Buenos tiempos, indeed, lastima que al final se fue un poco todo al garete, muerto el hype y salido el juego no teniamos muchas ganas de seguir.
Ahora la comunidad esta bastante muerta, con la tontería en el hilo de meri de H4 y H5 se formó un grupillo curioso pa jugar, lastima que me odiase medio foro.
Uf, yo siempre he estado bastante al margen de las movidas y polémicas foriles, pero es verdad que en sus buenos tiempos el hilo de Halo era uno de los mejores de Meristation, además del currazo que te pegaste en aquella primera página mítica. Luego el foro se rompió y dejó de funcionar, pero fue bonita mientras duró
Ah coño. Por suerte en el centro urbano no se ha quemado nada. Se encontraron dos focos en el paseo del río pero fueron un montón de vecinos a apagarlos antes de que fuese demasiado tarde
Terrible lo que ocurrió. Todas las zonas por las que iba en bici están devastadas