¿Le apetece a alguien echarse unos Halos? [┼]/ [┬]/ [T]/ [T]

Pos eso señores, a ver si se puede montar un grupillo pa jugar por aquí, me da igual realmente a que Halo, los tengo todos y tampoco me importa si es PVP, campaña coop o tiroteo o lo que sea.

Si a alguien le interesa que deje su gt, el mio es Sr Shephard.

Soy nuevo aqui pero soy de meri asi que como si nada realmente, saludos a todos y buen forro

1 me gusta

Se agradece sangre nueva. A ver cuándo sacan Halo en PC, aunque no me gusten los FPS “tipo call of duty” siempre he sentido curiosidad por esta saga.

Bienvenido. Lo primero que tienes que hacer es hacer clic arriba a la derecha donde están las tres rayas y seleccionar modo nocturno.

2 Me gusta

Si hay alguno en PC se podria ver. Los shooters suelen gustarme.

Se agradece muyayo

Halo 4 best Halo.

Te jodo la vida.

PD te echas unas partidas shurmano?

Vendí la one hace un año y medio xD a ver si a MS no se le ocurre la maravillosa idea de dejar la saga Halo como la única exclusiva y podemos jugar al 6.

La verdad es que tengo que confesar que me lo pasé de puta madre con la saga y con tu hilo en meri, buenos recuerdos me trae.

Yo casi me quedo dormido con el 2.

Si no tuviese la 360 en la otra punta del país sería capaz de pagar un mes de Live para echar unas partidas.

Igual se te ha quemado

Buenos tiempos, indeed, lastima que al final se fue un poco todo al garete, muerto el hype y salido el juego no teniamos muchas ganas de seguir.

Ahora la comunidad esta bastante muerta, con la tontería en el hilo de meri de H4 y H5 se formó un grupillo curioso pa jugar, lastima que me odiase medio foro.

1 me gusta

Uf, yo siempre he estado bastante al margen de las movidas y polémicas foriles, pero es verdad que en sus buenos tiempos el hilo de Halo era uno de los mejores de Meristation, además del currazo que te pegaste en aquella primera página mítica. Luego el foro se rompió y dejó de funcionar, pero fue bonita mientras duró :joy:

Edit: Por cierto, bienvenido :rofl:

1 me gusta

Es la slim. La original quemada está en el mismo sitio de adorno XD

Lo decía por los incendios del domingo

Ah coño. Por suerte en el centro urbano no se ha quemado nada. Se encontraron dos focos en el paseo del río pero fueron un montón de vecinos a apagarlos antes de que fuese demasiado tarde

Terrible lo que ocurrió. Todas las zonas por las que iba en bici están devastadas :frowning:

1 me gusta

Estoy empezando a pensar que no queréis jugar a halo nadie aqui.

Aquí somos más de pc. Pero alguien habrá.

Estando bayonetta por aqui me esperaba mas xboxeria.

Haberla, debería. Yo no me puedo permitir mucha plataforma así que a elegir me quedo en el pc. Pero gente para unos halos debería de haber.