Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes

El juego de Bloober Team llegará a las gafas de realidad virtual de Sony, rediseñado para garantizar la inmersión.

No cabe duda de que uno de los géneros que más sacan partido a la inmersión de la realidad virtual es el de los juegos de terror . Esto es algo que le queda completamente claro a Bloober Team , estudio que está tratando de llevar algunos de sus juegos más aclamados a distintas plataformas de VR .

Los creadores de The Medium, publicaron el año pasado Blair Witch en Oculus Quest justo para Halloween, un poco antes llevaron también Layers of Fear a la plataforma de realidad virtual de Facebook y ahora anuncian una adaptación de este último para PlayStation VR . A través de un comunicado, Bloober Team ha anunciado que no tendremos que esperar mucho para probar el juego de terror victoriano en las gafas de realidad de Sony, pues estará disponible el próximo 29 de abril a un precio de 19,99 dólares.

Sobre esta versión del aclamado juego originalmente lanzado en 2016, sus creadores aseguran que se ha hecho un completo rediseño con la realidad virtual en mente, de esta manera es posible garantizar la interacción con sus entornos y la inmersión . Esta adaptación ha sido desarrollada por el estudio polaco Incuvo , mismo que se especializa en adaptar y crear juegos para realidad virtual y que también tuvo a su cargo la versión de Blair Witch para Oculus Quest.

Fuente:

Un juego de Bloober Team en un visor poco potente, la fiesta de mala optimización va a ser graciosa.

Si ha salido en Quest 1… la PS4 es bastante más potente.

Yo lo tengo en PC VR. Pero no es que me gustase mucho el juego ni aún así. Algún día tengo que intentar darle otra vez.

La bruja de Blair tiene muy buena optimización en Quest más allá de los bugs.

Que por cierto, aunque sus juegos sean mediocres, es de agradecer que porten casi todo a VR, que aprendan las demás.