Estáis paseando por el centro con vuestra pareja y veis unos pantalones que os gustan así que os los compráis, o mirando por Amazon o cualquier otra tienda veis unas camisas que os molan y os las compráis y a los pocos días os llegan a casa…
¿Laváis esas prendas antes de estrenarlas, antes de llevarlas por primera vez?
Es que yo nunca lo he hecho, pero hace unos días un amigo me dijo que siempre lo hacía, que a saber quién habría tocado esa prenda antes que yo o que por dónde habría pasado, así que antes de ponérsela por primera vez pues que a la lavadora, y me ha metido tanta paranoya en la cabeza que ayer me llegaron unas camisetas y lo primero que hice fue meterlas en la lavadora.
¿Vosotros hacéis lo mismo?
Sí, lavo la ropa antes de estrenarla.
No, la estreno directamente sin que pase por la lavadora.
Depende. Soy alergico al producto ese tipo almidón (apresto se llama o algo así?) que echan para que se queden más tiesas y brillantes en los escaparates.
Así que ropa de vestir, disfraces y demás que si que suelen llevarlo, a la lavadora siempre antes de su uso. Camisetas, vaqueros y ropa deportiva por contra es muy raro que lleve (no lo he visto nunca) no, puesta directa. Ah, ropa cutronga o sacada de sitios sospechosos si, lavada antes por si acaso no soy el primer propietario.
Pues yo si fuera sobradísimo de pasta siempre he pensado que tiraría los gayumbos y los calzoncillos una vez usados. Tendría siempre nuevos, imagina el placer de estrenar todos los días ropa interior.