¿Laváis la ropa antes de estrenarla?

Estáis paseando por el centro con vuestra pareja y veis unos pantalones que os gustan así que os los compráis, o mirando por Amazon o cualquier otra tienda veis unas camisas que os molan y os las compráis y a los pocos días os llegan a casa…

¿Laváis esas prendas antes de estrenarlas, antes de llevarlas por primera vez?

Es que yo nunca lo he hecho, pero hace unos días un amigo me dijo que siempre lo hacía, que a saber quién habría tocado esa prenda antes que yo o que por dónde habría pasado, así que antes de ponérsela por primera vez pues que a la lavadora, y me ha metido tanta paranoya en la cabeza que ayer me llegaron unas camisetas y lo primero que hice fue meterlas en la lavadora.

¿Vosotros hacéis lo mismo?

• Sí, lavo la ropa antes de estrenarla.
  • No, la estreno directamente sin que pase por la lavadora.

0 votantes

Claro que lo hago. Ya me da mucho asco probarme la ropa en la tienda sabiendo la cantidad de pordioseros que la habrán tocado.

Te compras una prenda del Primark, la lavas y ciao :rofl:

12 Me gusta

La ropa interior sí, desde luego.

Un jersey que no va en contacto con tu piel apenas… no, no me preocupo.

1 me gusta

En tu caso como la comprad muy ancha la ropa a penas te toca y no necesitas lavarla. Buen jugado.

3 Me gusta

Me encanta la escrupulosidad de la gente y luego se come cualquier mierda :rofl:

3 Me gusta

La ropa interior no se prueba ni de devuelve, suele venir cerrada… Le veo casi menos sentido.

10 Me gusta

Pues claro que no.

Y encima le hace ir como volando.

Eso he pensado yo.

No se prueba, pero se toquetea.

Precisamente digo que he empezado a hacerlo, y eso que las camisetas que me llegaron ayer son las 2 3XL :xd:.

Imagina a bone poniendo una lavadora con 5 camisetas XXXXXL se gasta 600 litros de agua.

5 Me gusta

Depende. Soy alergico al producto ese tipo almidón (apresto se llama o algo así?) que echan para que se queden más tiesas y brillantes en los escaparates.

Así que ropa de vestir, disfraces y demás que si que suelen llevarlo, a la lavadora siempre antes de su uso. Camisetas, vaqueros y ropa deportiva por contra es muy raro que lleve (no lo he visto nunca) no, puesta directa. Ah, ropa cutronga o sacada de sitios sospechosos si, lavada antes por si acaso no soy el primer propietario.

Se baña con una de esas en el Mar Menor en plan trofollo para que no se le vean las mollas al aire y se lo suca todo como miga de pan.

Esto vale para Lefties, NewYorker, etc etc etc sabes que en el momento que la lavas ya puedes ir mirando otra nueva

1 me gusta

Sí desde que vi un capítulo de House cuando un tipo se intoxica con los tintes tóxicos de la ropa tóxica chinosa y plasticosa :sisi:

No compro en sitios de mierda así que me la pongo directamente

Pues yo si fuera sobradísimo de pasta siempre he pensado que tiraría los gayumbos y los calzoncillos una vez usados. Tendría siempre nuevos, imagina el placer de estrenar todos los días ropa interior.

Existen gayumbos desechables: