Las versiones de consola de Doom 1 y 2 recibirán Final Doom y Sigil gratis

Bethesda ha anunciado una nueva actualización para los ports de Doom y Doom II a consolas en un livestream.

Anunciados y publicados el pasado mes de julio, tuvieron algunos problemas de lanzamiento que se han ido corrigiendo con parches. Entre las próximas mejoras estarán el bloqueo a 60fps y una mayor cantidad de opciones del ratio de la imagen.

Además, Bethesda introducirá en el próximo parche una sección de expansiones que permitirá instalar tanto en Doom como en Doom II algunos de los WAD más conocidos, incluyendo TnT: Evilution y The Plutonia Experiment, que componían Final Doom. Puedes verlo en el minuto 47 del vídeo que acompaña a la noticia.

Sigil, el WAD diseñado por el propio John Romero como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Doom, estará disponible y yambién está confirmada la llegada del popular No Rest for the Living, pero parece que en este caso será exclusiva de Doom II.

No hay fecha de lanzamiento para esta actualización para PS4, Switch y Xbox One más allá de que llegará “pronto”

Fuente: Eurogamer

Text
1 me gusta

Ahora sólo falta que metan las opciones de GZDoom. Que hay hasta ports no oficiales para Switch usándolo.

https://youtu.be/ZOmZ6fleKZY?t=172

Siii! A ver si viene con el pack ese de los 4 Doom

Ese pack trae los juegos retro en formato código de descarga (Estafa que no vengan en el disco), así que claro que se descargaría la versión ya actualizada.

1 me gusta

Pensaba comprar los 4 en Switch pero caerán en PS4 :sweat_smile:

No, no me refiero a que en ese pack sólo viene en descargable en Switch (Como hacen muchos juegos), es en TODA VERSIÓN que viene descargables los Dooms antiguos, en el disco sólo viene el último.

1 me gusta

Lo entendí, con que se actualicen los digitales me basta :sweat_smile:

1 me gusta