Las ventas de The Last of Us Part II supera los 4 millones de copias vendidas en 3 días

Comunicado de Neil Druckman:

We are so immensely grateful to the millions of fans around the world that have played The Last of Us Part II and shared their experiences with us over the last week. We set out to tell a new kind of story, one that deals with difficult themes and would challenge you in unexpected ways. Hearing how the experience has resonated with so many of you and witnessing the type of thoughtful discussions it has sparked has been so incredible. We’ve also been so inspired by your creativity—whether it’s your gorgeous Photo Mode shots, jaw-dropping gameplay GIFs, or the songs you’ve recorded using Ellie’s guitar.

The Last of Us Part II was made possible thanks to the efforts of the hundreds of talented and passionate developers here at Naughty Dog. We can imagine no greater honor than seeing that same passion mirrored by the people playing it. Thank you for helping us reach this amazing milestone.

Es el exclusivo de Sony que más ha vendido de salida

1 me gusta

We set out to tell a new kind of story, one that deals with difficult themes and would challenge you in unexpected ways.

Pues objetivo conseguido, señor, objetivo conseguido.

El exclusivo que mas vende con la campaña de hate mas grande

Un dia aun mas triste para pacotes

4 Me gusta

Puto marketing tete

2 Me gusta

1 me gusta

Si es que al final los del hate no dejan de ser 4 gatos. Al grueso de la gente que juega se la puta sudan las polémicas.

Mis huevos 4 gatos

Se quejan pero se lo compran.

1 me gusta

De hecho ese es el mejor tipo de usuarios.

Patalea lo que quieras, los números ahí están los de los foros no dejamos de ser una parte minúscula de los jugadores, el hate contra este juego lleva sin control desde los leaks, la gente spoileando el juego en redes sociales y haciendo contenido llamando al boicot. Han conseguido una puta mierda.

Para romper los discos hay que comprarlos primero.

El mejor juego de la historia. Merecidísimo.

De hecho, el que se lo compra es el que más derecho tiene a quejarse.

Yo me atrevería a decir que el 70% de los que lo han comprado no tienen ni idea de prácticamente nada de lo que ha pasado alrededor del juego, o si lo tienen, es de manera superficial.

Ha superado el récord que tenia Spiderman, un juego que, recordemos, no tenía ningún tipo de marketing.

1 me gusta

Próximamente en tu sección de segunda mano mas cercana.

1 me gusta

O te lo meten en un pack de Switch Lite.

1 me gusta

Eso si que es “subverting expectations”.

1 me gusta

Los maestros del marketing.