Las ventas de Luigi's Mansion 3 superan con creces las del juego de Nintendo 3DS… ¡en solo dos meses!

La nueva entrega de Nintendo Switch ha sido todo un éxito para la franquicia.

Nintendo ha cosechado muchos logros gracias a Switch. Durante 2019 consiguió marcar un hito histórico en ventas desde su lanzamiento en 2017 gracias a títulos como Pokémon Espada y Escudo o Luigi’s Mansion 3 . Este último es la continuación de la popular saga de Nintendo Game Cube que posteriormente migró a 3DS.

Según el informe fiscal publicado por Nintendo , la tercera entrega de Luigi’s Mansion ha superado con creces a Luigi’s Mansion 2 en ventas con 5,37 millones de unidades vendidas en sus dos primeros meses desde su lanzamiento. El título de acción y aventuras ha empezado el doble de rápido si comparamos los dos primeros meses de su antecesor.

Imagen de Luigi's Mansion 3

El juego ha vendido 5,37 millones de unidades en sus dos primeros meses Si eres fan de Luigi’s Mansion 3 estás de suerte, pues Nintendo ha prometido dos DLC que ampliarán su faceta multijugador y llegarán a lo largo de este año 2020 . Una fantástica noticia que, probablemente, impulse todavía más de este título familiar que clama a la nostalgia de quienes crecieron explorando la mansión y liberándola de sus “terroríficos” fantasmas.

Si quieres conocer más sobre esta nueva faceta del nuevo título de Luigi para Nintendo Switch, echa un vistazo a este vídeo sobre el modo multijugador de Luigi’s Mansion 3 . Un título para toda la familia que saca partido a las bondades de la consola híbrida de Nintendo y te asegura horas de diversión.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Hacer un buen juego es lo que tiene.

Por cierto, me pregunto cuanto tiempo tardarán en lanzar el 1 en Switch aprovechando la fama del 3 (otra compañía te lanzaría un pack de 1 + 2, pero es Nintendo…)

1 me gusta

Merecidas ventas para uno de los mejores juegos de 2019.

Me alegro.

2 Me gusta

El siguiente en la lista, fan total del 1 y 2… este solo escucho cosas buenas.

A ver si pillo una oferta interesante para cuando termine el Odissey.

1 me gusta

Yo lo compré sin esperar mucho y me sorprendió lo divertido que acabó siendo, y eso que el primero no me pareció nada del otro mundo.