Las secuelas de Avatar podrían peligrar con la compra de Fox por parte de Disney

Han pasado diez años desde su estreno y su consiguiente triunfo en la taquilla mundial y, por primea vez en todo este tiempo, parece que sí que estamos más cerca de ver las secuelas de Avatar, por lo menos Avatar 2, cuya fecha de estreno está prevista para 2020.

No obstante, como parece que este proyecto se le sigue atragantando a James Cameron , podría ser que las siguientes secuelas de Avatar , a partir de la cuatro porque la tres se ha rodado a la ver que la dos, podrían volver a estar en peligro tras la compra de Fox por parte de Disney . Así lo ha insinuado Bob Iger, jefazo del estudio del ratón Mickey durante una entrevista en la web Barron, donde ha recordado que dichas películas todavía no tienen luz verde.

“Tenemos la licencia de Avatar. Mucho antes de la compra de Fox, fuimos a hablar con James Cameron para proponerle hacer un parque temático de Avatar al igual que hicimos con George Lucas y Star Wars e Indiana Jones. O como ha hecho Universal con Warner y J.K. Rowling. Así que conseguimos la licencia para hacer el parque temático de Avatar pagando una cuota a Cameron y a Fox por los derechos. Tal como está la situación ahora no cambia nada, solo que nos pagamos a nosotros mismos. Hay dos películas de Avatar esperando a estrenarse y otras dos que todavía no están aprobadas”, explicaba Iger.

Pero puede que no todo esté perdido para los fans de Avatar , pues el presidente de Disney tiene mucha confianza en el mundo creado por James Cameron .

“Las nuevas películas son la continuación de la primera, así que los personajes se nos harán más conocidos porque solo les hemos visto en una cinta. No puede dar más detalles pero, obviamente, la historia y los personajes van a seguir desarrollándose en Avatar 2 y 3. Yo lo llamo evolución de personajes claves e introducción de algunos nuevos. Avatar no consiguió 2.600 millones de dólares en todo el mundo de casualidad. Hay algo que la diferencia”, revelaba Bob Iger .

Fuente:

Lo que va a cambiar es que en ve de esperar 10 años entre estreno y estreno, Disney, las va a espaciar de 6 mese en 6 meses, hasta agotar la mina.

5 Me gusta

Ojalá se vayan al carajo estas mierdas superficiales y al paro la Saldana que es más mala que un dolor de huevos.

2 Me gusta

Otra cosa buena de la compra pues.

1 me gusta

La noticia es puro humo del bueno.

Cameron tiene cerrada la producción de las dos primeras secuelas y las otras están en el aire según les vaya a esas dos, pero es algo totalmente independiente a la compra de Disney.

Mientras acaben haciendo miles de millones de dólares, ni de puta coña las van a dejar de producir.

2 Me gusta

Disney anda mosca por haberles versionado Pocahontas pero con furries

Pregunto

1 me gusta

Debería haberse estrenado la secuela hace años ya.

No entiendo tanta demora si fue un exitazo.

¿Acaso no necesitó Cervantes 10 años para publicar la secuela de El Quijote?

No podemos esperar menos de la obra cinematográfica más importante de la historia…

1 me gusta

Si Disney compra Avatar, en vez de un plagio de Pocahontas, será la versión de Pocahontas de carne y hueso.

1 me gusta

Relájate,eh? relájate. :face_with_raised_eyebrow:

Tampoco creo que nos perdamos gran cosa si no salen a la luz.

Mucho se hacían de rogar, no esperaba demasiado de todas formas.

Me sorprende que despues de diez añazos la gente siga siendo fan de la peli original, la verdad.

10000 millones de dólares para Fox

¿Como NO se puede ser fan de una peli dónde un mecha gigante en vez de incorporar un cuchillo en el brazo, lleva en una vaina gigante un cuchillo gigante con su guardamanos y todo?

2 Me gusta

Joder, ni me acordaba de esa parte xDDD

Yo aún tengo pesadillas con todo el hentai que salio a raíz de la peli.

1 me gusta

Yo esa parte me la salté, y más con el juego que puede dar toda esa movida de la trenza mistica que igual sirve para echar un casquete mental con otra na’vi que “poseer” un animal.

En esta vida hay ciertas puertas que es mejor que permanezcan cerradas. Además, ¿porn entre gigantes azules deformes? :roto2:

1 me gusta

Se parece Avatar a Danza con Lobos como comentan en South Park?

Más bien a Pocahontas me recordó a mí :joy:

2 Me gusta

Mucho napalm tiene que salir en las secuelas para que me importen.

Es más, quiero que sean lo contrario de Battle: Los Ángeles. El director aclaró en entrevistas que los alienígenas de esa película venían a ser una PMC, no el auténtico ejército. Pues ahora quiero lo contrario: el auténtico ejército humano, diez veces mejor que los mercenarios de la primera película, arrasando a esos pitufos y ejecutando a Sully y sus colegas por traición.

1 me gusta