Las reservas de Cyberpunk 2077 son mucho más altas que cualquier título de Witcher

CD Projekt Red espera que al menos el 50% de las primeras ventas de Cyberpunk 2077 sean digitales , con las reservas de Cyberpunk 2077 son mucho más altas que cualquier título de Witcher. En declaraciones a los inversores después de los resultados del tercer trimestre, el director financiero de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz , dijo que el saldo de los pedidos anticipados de Cyberpunk era muy prometedor, y estaba favor de las ventas digital.

Si bien Nielubowicz dijo que era demasiado pronto para predecir cómo se iban a distribuir las ventas del videojuego, entre formato físico y digital, las cifras indicaba que el juego definitivamente vendería inicialmente mucho más que Witcher 3 , e incluso vendría mucho más que en la vida temprana del juego. No podemos olvidar que The Witcher 3 es un juego que hasta el momento ha dado ingresos constantes a la desarrolladora polaca, por lo que Cyberpunk 2077 está llamado a ser el juego que renovará y maximizará los ingresos del estudio.

A largo plazo, agregó el directo financiero, los juegos de CD Projekt finalmente avanzan hacia las ventas digitales. En Witcher 3, fue gran mayoría. Y en Witcher 2 y 1 el 99% de los ingresos que generó el estudio fueron por ventas digitales . En cuanto a la cantidad de reservas exactas que hay de Cyberpunk 2077 en este momento, CD Projekt se negó a comentar sobre el número, pero aseguró que su número era visiblemente más alto, y mucho mejor de lo que esperaban.

«Todos los ingresos que generamos en Cyberpunk no se registran directamente en nuestra cuenta de pérdidas y ganancias; todos ellos se presentan en nuestro balance general como ingresos diferidos, y los mostraremos cuando se publique el juego»

dijo Nielubowicz

Fuente:

Normal es que es un juego mucho más atractivo que The Witcher, primero por qué el primer the Witcher no era in juego dirigido al gran público como ha sido el 3 a consecuencia de eso mucha gente pasa de empezar la saga por el 3 sin haber jugado a los anteriores y luego tenemos la limitación del protagonista, o te gusta o no o lo juegas, en mi caso me gusta que los juegos de rol occidentales tengan creador de personajes , ya que tengo que elegir diálogos y demás me gusta que sea rol de verdad. Y para terminar lo mas obvio, cuando salió the Witcher 3 el estudio no tenía el prestigio de hoy en día.