Las repros se cargan el mercado

No lo digo yo, lo dicen aquí. Desde el principio.

Huele a elitismo que asusta. Hay que participar de su mercado inflado e incomprable,

1 me gusta

Solo hay que verles las caras.

18 Me gusta

A llorar a China.

Me llama muchísimo las repro de cartuchos de Super Ninetndo.

A ver si me hago con alguno para probar.

1 me gusta

me parece muy bien que se carguen el mercado de niños de 40 años con exceso de nostalgia.

10 Me gusta
2 Me gusta

Sinceramente me la suda. La especulación que ha habido con el juego retro ha sido absurda.y como todo en esta vida, cuando se abusa la avaricia rompe el saco. Si tu pagaste 700 euros por un Ilusión of Time en caja y ahora baja y vale 200 pues mala suerte chato.

9 Me gusta

Llorad hijos de puta pero a mi me han regalado esto y los estoy gozando.

El unico que me jode tenerlo así es el Xeno Crisis que lo quiero original por que es un juego actual y se lo merece y me lo pillaré en breves, pero una polla me gasto lo que vale un Alien Soldier a un especulador con las PCBs de la leche que etsan sacando nuestros commies preferidos.

Y otro es el Paprium que se lo compraria encantado al señor del bigote si lo vendiese, pero pagarle a la peña que se lo compró solo para venderlo por mas del triple como que paso, si los chinos acaban consiguendo hacer una repro cae.

4 Me gusta

No veo la incompatibilidad entre el mercado de repros y el mercado de originales.

Siempre que queden separados claramente

3 Me gusta

Vete apuntando esto

1 me gusta

Y cuáles son los argumentos?

Ojalá supiera electrónica para poder diseñar las placas de los cartuchos.

Gracias a las repros puedes jugar en hardware original a Dinosaur Planet, los Zelda de satellaview de SNES, Master Quest de N64 o Sonic 3 & Knuckles sin necesidad de tener los dos cartuchos a la vez puestos. No veo el problema.

5 Me gusta

A estos solo les importa tener algo que el resto no tiene.

2 Me gusta

Tras ver a Spinecard comprar un manual por 2500 pavos solo puedo apoyar esto. Adelante con las repros.

2 Me gusta

Bueno, pueden tener los originales (como el chico que tiene el Tetris de MegaDrive) y que los demás tengan la ROM en una repro que su original no bajará de valor.

1 me gusta

No no, ya no serían únicos, además se la podrían colar como un juego con el valor inflado.

No puedo tomarme en serio la opinión de un tío de 30 y largos que tiene posters de Dragon Ball en su habitación.

3 Me gusta

Entraba pensando en las repros de coches.

2 Me gusta

En el caso de Dinosaur Planet, o el Tetris de MegaDrive, solo existe un original y el resto son copias y eso no impide que siga valiendo una pasta, aparte que por las fotos es relativamente fácil pillar cuando son repros y cuando originales.

En principio no existe un original de “Ocarina of Time: Master Quest” ahí sí que no te la cuelan y sabes lo que compras.

2 Me gusta

Esto tiene pinta que de aquí a 20 años desaparece, al menos cuando la gente que vivió estas consolas en su juventud vaya pasando.