Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC

Las versiones de consola de ambos juegos se publicarán en primavera del año que viene; con la reserva se puede participar en la beta cerrada del 13 de diciembre.

Kalypso Media y los estudios de desarrollo, Yippee! Entertainment y Torus Games , ya han puesto fecha a la llegada de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster a PC: será el 24 de enero cuando los jugadores puedan disfrutar una vez más de estos juegos de estrategia, con un renovado apartado gráfico. La fecha de lanzamiento de ambos juegos para las versiones de consola se mantiene en la primavera de 2020 , sin especificar todavía día concreto.

Los títulos se pueden adquirir por separado o como parte de un pack doble con descuento. Además, con las reservas - que se pueden realizar desde la tienda de Kalypso -, los jugadores tendrán acceso a la beta cerrada de cada juego para PC, fijada en el 13 de diciembre .

Con esta beta los jugadores podrán disfrutar de los gráficos en alta definición que ofrecerán ambos títulos, al tiempo que acceden a las misiones de campaña. Además, Praetorians HD Remaster permitirá a los usuarios disfrutar del modo multijugador del título.

Commandos 2 HD Remaster

La Segunda Guerra Mundial es el telón de fondo de Commandos 2 HD Remaster , donde los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite . Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas , así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones.

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 2

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 3

Sobre estas líneas os hemos dejado dos imágenes: en la primera se puede apreciar la comparación entre el tutorial antiguo y el correspondiente a la versión remasterizada ; la otra imagen nos muestra a los personajes y la evolución a la que han sido sometidos para conseguir un aspecto mucho más satisfactorio. Los mismos entornos hacen gala de unas texturas mejor definidas.

Praetorians HD Remaster

Con Praetorians HD Remaster nos toca dar un enorme salto al pasado: en esta ocasión, lideraremos un Imperio Romano cuyos legionarios tendremos que dirigir a través de los desiertos de Egipto y otros territorios para alzarnos como los emperadores. El títulos nos invita a combinar nuestras unidades sabiamente para que nuestra fuerza de combate sea imparable.

A continuación os dejamos dos imágenes que sirven para comparar el cambio en los soldados y los entornos del juego , gracias a esta remasterización:

Versión original

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 4

Remasterización

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán el 24 de enero a PC Imagen 5

Os recordamos que tanto Commandos 2 HD Remaster y Praetorians 2 estarán disponibles el 24 de enero en PC ; las versiones de consola debutarán en primavera.

Fuentes:

Vandal

allgamesdelta

3 Me gusta

Y la del Pastorians pa cuándo?

5 Me gusta

Estoy erecto ante ese Commandos 2.

Este remasterizado si, no? Anda a tomar por culo

:cafe:

Si Commandos 2 es una obra maestra y Praetorians un truño infecto se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Quién eres

Tengo muy gratos recuerdos del Praetorians, uno de los primeros juegos de estrategia que jugué.

Venia a poner esto

“Pastorians el mejor juego de ace años”

Que recuerdos.

Putisimo juegazo Commandos 2. Tenía misiones brutales, graficamente era precioso y la bso buenisima. Lastima el 3 que era muy corto y se simplifico mucho.

4 Me gusta

Tu pasado

Van a poner un remodel de Ortega - Smith?

1 me gusta

Oki, doki!

No eres nadie

Por tener una mierda de PC en su día nunca pude jugar al Preatorians, pero el Comandos 2 era la ostia, con misiones con muchísimas opciones para ser superadas sin tener que recurrir a exploits como le pasaba al 1, que llegaba un momento en que acababas tirando granadas por la zona del comienzo solo para despejar la zona y poder salir de la posición inicial. :rofl:

Mención a las continuas referencias a clásicos del cine en muchas situaciones y a los tiroteos que se podían armar en las misiones de emboscar, llegando a ser muy espectaculares.

1 me gusta

Yo en el commandos 1 jamás fui capaz de pasar de la primera misión…

1 me gusta

Yo solo jugué a Más allá del deber, que era un pack de misiones independiente y que añadía a par de personajes que luego saldrían en el 2, y ya desde la primera misión era una auténtica locura. :rofl:

Recuerdo la segunda misión, la cual transcurría en un depósito de trenes, en la que me harté y empecé a recurrir al viejo truco de disparar al suelo para llamar la atención de los guardias sin importarme las 50 alarmas que saltaran por que no veía la forma de salir de la esquinita de mierda en la que empezabas.

La primera era más fácil SOLO por que tenías el marino, el cual podía matar con sigilo a distancia.

Lo mismo ahora lo juego y me los paso con la punta, pero en su día me pareció mucho más jodido que el 2.

2 Me gusta

Yo tenía la edición de coleccionista que incluía el 1, su expansión y el 2 con las BSO de ambos juegos y tras pasarme el 2 prácticamente entero (todas las misiones principales y 6 o 7 de las desbloqueables) creo que nunca pasé del segundo o tercer mapa en el primero o la expansión.

Las mecánicas y el diseño de niveles pegaron un salto ESPECTACULAR del 1 al 2, aunque hay que decir que la posibilidad de noquear, atar y arrastrar con casi todos los personajes estaba un poco (muy) OP. Se volvía un poco repetitivo.

1 me gusta

Es que en el 1 daba la sensación de que solo te eran útiles 2 o 3 personajes mientras que el resto los dejabas abandonados al principio de la misión.