Las pruebas periciales del IMLA revelan que el 64% de los menas son mayores de edad

Vaya, quién lo hubiese pensado. ¿Ahora qué se hace con ellos?

1 me gusta

Si vienen con canas ya muchos

Nuestros no tan niños.

12 Me gusta

No pasa nada siguen siendo MENAS, solo que la M pasa a ser de mayores en vez de menores.

15 Me gusta

Me pinchas y no sangro

12 Me gusta

Para sorpresa de nadie.

1 me gusta

Siguen siento menas solo que cambiando menores por mayores.

1 me gusta

Hay menos menas

1 me gusta

Puro fascismo. Son niñosss

1 me gusta

Lo importante es como se sientan. Si ellos dicen sentirse niños, no hay más que hablar.

8 Me gusta

Lo cojonudo es, que aun los que son menores se sabe perfectamente de donde vienen. Pero como somos gilipollas, nos los tragamos…
Con este tema hsy mucha gente que saca dinero, si no, otra razon no le veo.

2 Me gusta

Y también sacan muchos votos.

2 Me gusta

si son mayores de edad se les puede deportar al estilo Pinochet

1 me gusta

Me parece una gran solución.

No será que llevo tiempo diciéndolo en este nuestro foro.

esa es otra, las autoridades a parte de hacerse los tontos con la edad, también se lo hacen con la procedencia

Solución: ahora son mayas

Decía un youtuber que me encanta (es un canal de filosofia) que “todo lo que está explotando este año [2020], es la consecuencia de aceptar que la mentira es una virtud”. o sea, la segunda frase de la foto. Es esta idea de que “yo sé que X es mentira; todo el mundo sabe que X es mentira, pero si digo que es cierto, esto va a desembocar en cambios sociales positivos que…”. Me parece una reflexión muy interesante y creo que tiene bastante de verdad, porque el asunto es ese: todos estos subnormales saben perfectamente que están mintiendo, no es que “son zumbados que se creen X”. NO. Ellos mismos saben que lo del “binarismo” es ridículo y que 2+2 es 4, pero se creen en serio que vamos a llegar a una utopía, a un paraíso en la tierra si fingimos que no es así. Al final, llegaremos (ya hemos llegado) a lo único que se puede llegar a través de la mentira: un completo caos.

2 Me gusta

Buena noticia para la basura progresista de la Cruz Roja. Ahora pueden follárselos legalmente.

1 me gusta