Las pruebas con audiencia de Detective Pikachu habrían sido muy positivas

Se filtran las reacciones del público en los pases de prueba.

Los primeros pases de Detective Pikachu han sido positivos para el estudio. Se trata de los pases a puerta cerrada que los estudios hacen para probar la recepción de la audiencia y que se emplean como parte de los estudios de mercado para introducir, si es necesario, ajustes en el montaje y otras variaciones antes del estreno oficial.

Aunque no hay informaciones oficiales del estudio, las filtraciones que han llegado sugieren que la película estaría llena de guiños para los aficionados a los videojuegos.

En las opiniones de las pruebas de audiencia el consenso general es que los intérpretes actúan bien y se ha valorado especialmente la calidad del guion, algo poco frecuente en películas basadas en videojuegos.

El público valora positivamente la actuación de Ryan Reynolds, que pone voz a Pikachu , y su relación con el coprotagonista humano, Justice Smith. Asimismo, se destaca la calidad de los efectos para integrar a Pikachu.

Finalmente, también se ha valorado con satisfacción que la película se centra en contar una historia real de misterio y que no es una excusa para sacar personajes y satisfacer a los fans sin más.

Fuentes:

Vandal