Las primeras impresiones de LEGO Star Wars La Saga Skywalker en Switch lo ponen técnicamente como el mejor juego de LEGO en la plataforma

Nintendo Switch no se asusta ante el inmenso nuevo LEGO Star Wars La Saga Skywalker, y según las primeras impresiones es técnicamente excelente, como el mejor juego LEGO de la consola.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es uno de los lanzamientos más ilusionantes de este mes de abril, y está a la vuelta de la esquina: sale el martes 5 de abril en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, claro.

Recientemente, LEGO ha sido la franquicia third party más vendida en las consolas de Nintendo , amén de un ritmo de lanzamientos altísimo, podían salir dos o tres juegos al año. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el primer juego LEGO nuevo, sin contar remasters, en más de tres años, y las expectativas están por las nubes.

El juego parece ser el juego LEGO más innovador hasta la fecha, y también el más grande de lejos, con niveles en las 9 películas de la saga . Pero tal ambición hace que los usuarios de Nitnendo Switch tengan dudas: ¿sufrirá este juego en Switch?

Aunque no se ha publicado ninguna imagen o vídeo oficial de la versión de Switch de LEGO Star Wars, el usuario Nintendo Legacy ha podido acceder a una copia anticipada del juego en Switch. Y sus impresiones… son buenísimas.

En este hilo, Nintendo Legacy comparte alfunas fotos off screen del juego, mostrando su menú de niveles (podemos jugar las películas en el orden que queramos). Empieza por las negociaciones agresivas de La Amenaza Fantasma, y rápidamente despeja sus temores.

"Ya estoy sorprendido. Se ve MUCHO mejor que LEGO Película 2 o LEGO DC Super Villanos . Es incluso superior a LEGO Marvel 2." Después añade "Es muy bonito, incluso en modo portátil. Es fluido, está muy bien hecho y usan de forma divertida la vibración HD ".

El usuario comparte algunas imágenes que ya se habían visto antes, como el árbol de habilidades para las clases de personajes o el número de personajes (más de 400 sin contar los DLC de The Mandalorian o Rogue One).

Respiramos tranquilos al comprobar que TT Games no ha descuidado la versión de Switch de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, dado que por su target familiar podría ser una de las versiones más vendidas del juego… a pesar de tener un nuevo motor su problemático desarrollo.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker sale el 5 de abril en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC . Antes de tener su análisis, no te pierdas nuestro avance tras jugar el primer nivel.

Para los que no se aguanten las ganas, tenemos también aquí la lista de trofeos/logros del juego… y en efecto, va a ser un paraíso para los coleccionistas. Además, parece que TT Games está trabajando en un juego de LEGO basado en otra gran IP.

Fuente:

1 me gusta

Para qué quieres 400 personajes si luego son todos iguales

1 me gusta
1 me gusta

No se si comprarlo en PC o switch, si va tan bien como dice en switch puede que me decante por esa versión.

Pues por lo que leo por ahí parece que va a 720p en dock y 30fps con bajadas.

Es que no va bien, mira el framerate del vídeo, las caídas son evidentes.

2 Me gusta

A mi el framerate no me molesta mucho. Lo compro en Switch este juego. Claro que mas me molesta si el juego, no está completo dentro de la tarjeta y necesita un porcentaje de descarga. Eso si que fastidia.

Esto en la Deck va a ser increible

y que lo digas , probablemete el mejor juego de lega que se haya hecho

¿Que es dock?
Por mi parte lo puedo comprar en cualquier consola pero me gusta más la switch para jugar con la niña.

En el aparato que se conecta a la tv

1 me gusta

Lo tenía reservado para Switch, pero ahora tengo mis serias dudas.

Y no es que sea un enfermo de los FPS ni derivados, pero entre eso y el popping en mapas abiertos que he visto me recuerda al del No Man’s de lanzamiento cuando ibas a ras de suelo con la nave.

Este cae en PC día uno… o sea, mañana xD

1 me gusta

Pues yo creo que lo voy a pillar en switch, me compensa jugarlo en mi sofá, a pesar de los “fallos”.

Urff…
¿Se sabe cuántos jugadores se puede jugar en local?
Verdaderamente me interesa solo para pasármelo acompañado.

Me ha recordado al inicio de este legendario juego de la Play 1

1 me gusta

2 jugadores.

1 me gusta

en instant-gaming a 37 pavos la edición normal. Soldazo xD

Puff me lo voy a comprar si o si. Pero estoy con la duda de si pillarlo en switch o PC…

Quiero disfrutarlo en todo su esplendor, pero por otro lado y poder conectarlo a la tele para echar algún Coop me mola…

Sabeis si la pantalla partida es estática o dinámica?