Las nuevas fotos del set de rodaje de Jurassic World Dominion muestran un nuevo dinosaurio

Las nuevas fotos del set de rodaje de Jurassic World: Dominion nos dan algunas pistas de cómo podría ser uno de los nuevos dinosaurios que veremos en la gran pantalla.

Poco a poco, el rodaje de Jurassic World: Dominion, avanza después de reanudarse tras el cierre provocado por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La nueva película de Colin Trevorrow supondrá el final de la trilogía de Jurassic World iniciada en 2015 y presentará un mundo en el que los dinosaurios han abandonado las islas de las Cinco Muertes y ahora pululan por el continente americano. Por suerte, contaremos con los héroes de la película original para saber qué hacer. O para correr, lo que vaya surgiendo.

La segunda unidad de Jurassic World: Dominion está filmando en Malta. Debido a un brote de coronavirus en el país mediterráneo, Universal decidió que solo asistiera la segunda unidad del equipo. Pero aun así estamos viendo detalles desde el rodaje.

Tal y como recoge el perfil de Twitter de Jurassic World Fandom , un nuevo dinosaurio puede ser visto en las fotos filtradas desde el set de rodaje de Malta. Bueno, un dinosaurio completo no, más bien es una maqueta de referencia para usar en escenas.

Se puede tratar de un Pyroraptor , y como podéis ver, su nivel de detalle es ridículo si lo comparásemos con las criaturas que estamos acostumbrados a ver desde Jurassic Park. Pero también obedece a la noticia de que en la película veremos más dinosaurios animatrónicos que en las últimas entregas.

En otra de las fotografías obtenidas por el perfil de fans de Jurassic World: Dominion, podemos ver a miembros del equipo de rodaje con las cabezas de dinosaurios listas para participar en alguna toma.

Jurassic World: Dominion todavía tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a las salas de cine. Sin duda, sería de gran ayuda que la crisis de coronavirus quedase atrás para que los rodajes (y la vida en general) regresase a la normalidad. Sin embargo, mientras soñamos con que ese día llegue, es bueno ver que tendremos una buena remesa de películas y series para disfrutar.

Fuente:

1 me gusta

Como se enteren en PETA

Eso sería tirar por lo fácil. Yo apuesto a que será un nuevo híbrido para darle más emoción. Si primero tuvimos al Indominus Rex, y luego al Indoraptor, lo suyo ahora sería un híbrido entre el Indoraptor, el Patagotitan Mayorum, el Megalodón y el Pterodactylus.

Y yo sin ver la 2ª aún, pero he oído como la ponen a parir tanto… ¿Merece la pena aunque sea para desconectar?

Y se llamará Tim.

Dinosaurios con plumas o nada.

Pero si son todos iguales…

1 me gusta

Hostia puta, contentísimos estarán. La segunda unidad a pringar, que sois prescindibles.

Si de verdad se trata del Pyroraptor, deberían haber sido más valientes y usar algo más cercano al modelo de Jurassic World Alive con plumas

Veo que han multiplicado su tamaño x6, igual que con el Velociraptor.

Y lo de Pyro vendrá porque escupe fuego por la boca. Que a estas alturas de Jurasic World seria hasta demasiado creible con respecto a las otras dos películas.

El nombre viene de que sus restos fueron descubiertos tras un gran incendio forestal

2 Me gusta

Aún así lanzará fuego por la boca, rayos láser por los ojos y se hará invisible.

Esto lo hacía el Carnotaurus en la novela original ya que usaron ADN de Camaleón. Molaría un huevo verlo así :joy:

4 Me gusta

Cada vez son más falsos los muñecos. Vamos para atrás, como los dinosaurios.

Lo PETA

Este cabron me ponía nervioso en las recreativas y me encantaba

1 me gusta

A mi me gustó, sobre todo por la dirección de Bayona en la segunda parte de la película.
La franquicia da para lo que da, estas últimas al menos son mejores que las 2 secuelas de la primera.

Los “dinosaurios” de JP/JW no son dinosaurios luego no tienen porqué tener plumas. De hecho en la JW lo dicen expresamente.

Yo creo que para terminar por todo lo alto habría que sacar ya al Homosauros.

y al blasaurius

1 me gusta