Las nominaciones a The Game Awards se anuncian la semana que viene. ¿Cuáles son los favoritos al GOTY 2022? ( el evento será la madrugada del viernes 9 diciembre a las 01:30 a.m)

Ya no pido que rompa los moldes por completo, pido que los rompan ALGO.

La innovación, y sobretodo la ambición, es algo que falta y muchísimo en los AAA modernos. Vamos para atrás en muchísimas cuestiones de diseño.

Habiendo jugado ambos me chirría sobremanera que Stray y APT Requiem estén nominados a mejor juego de acción-aventura, y que ya también estén nominados al mejor del año te cagas…

1 me gusta

Siempre meten un indie para optar al GOTY. Ha sido ese como podia ser Sifu o Tunic.

Podrían haber nominado a Sifu, Tunic o Neon White, que almenos ofrecen algo más que un envoltorio bonito.

1 me gusta

Yo lo que tengo claro y que nadie me rebata, es que el goty de la bso el año que viene es para Starfield

Edit, goty no, como se llame a ese premio xD, no era una cita directa a ti sorry xd

Añade a esos Rogue legacy 2 que es el indie mejor valorado del año en metacritic

Tenían mejores candidatos que el del gato

Sobre los otros aposté por Bayonetta 3 en vez de A plague tale, pero supongo que el segundo encaja mejor en estos premios y no me parece nada mal que reconozcan también el trabajo de Asobo que parece que se lo ha currado

Todo mal.

1 me gusta

Después de esta nefasta intervención la jefa debería cerrar el hilo

No entiendo lo de stray, no he escuchado a nadie hablar bien del juego.
Todos dicen que es un poco mediocre.

El Rogue Legacy 2 tal vez sea porque salió antes de este año, aunque fuera en early accesos.

Y antes del juego de Asobo en acción aventura pondría el Dying Light 2 o el Tiny tina Borderlands.

Siempre se sobrevalora “Salvad al soldado Ryan”. El mismo año se estrenó “La delgada línea roja” que le da 10 vueltas y no se comió un colín.

1 me gusta

Como película, no lo niego, la manera en que te muestran como es la guerra de manera realista, gana Salvar al Soldado Ryan por goleada

Respeto la opinión aunque no la comparto. Para mi Salvar al soldado Ryan se ensalza por la escena de la playa, pero realismo y fidelidad histórica tiene lo justo.

No estoy hablando de fidelidad historica sino de realismo en cómo nos muestra la guerra, luego ha habido otras que la han superado, pero la primera en mostrar una guerra tan parecido a la realidad fue esta.

Es un caso parecido a Bravehearth y como se presentaban ese tipo de batallas pre y post esta película.

Sonic dando pelea, quién se lo hubiera imaginado.

Somos @Rafil y yo votando con 15.000 multinicks.

1 me gusta

You and me, we’re built on trust
That’s why we can always get up
Even if they laugh, we’ll never bite the dust
Heads up high, reach for the top
Give it everything that you’ve got
This is how we ignite

1 me gusta

Como gane el GOTY del público pongo Find your Flame Earrape en bucle 24 horas.

Los votantes:

It’s like I’m seein’ double vision. Take a seat; I’m on a mission
We got everything to gain (Everything to gain, yeah)
To become everything you’re not, you just give it all you got
And take the pleasure with the pain, yeah
I can feel my fire awaken; no time for being complacent
There’s a dream on the horizon; you know we gotta chase it
And when we get to where we’re going, then we’ll start the invasion
Best me? No, you must be mistaken (Hey)

We won’t back down
We won’t (Yeah, alright)

1 me gusta