Las mujeres se empoderan en el Monopoly

El cambio social con respecto al lugar de la mujer en el mundo también tiene su referente en los juegos de mesa. El popular Monopoly le otorgará ventajas a las mujeres en la competencia. En su última actualización, anunciaron que ellas recolectaran US$240 cuando elijan “pasar” mientras que los caballeros accederán solamente a US$200. Aseguran desde la compañía que esta nueva versión busca crear un mundo en el que las mujeres tengan una ventaja que habitualmente disfrutan los caballeros. Además, afirmaron que los hombres no deben preocuparse por esta variable ya que si juegan bien sus cartas también podrán ganar dinero. Otra de las modificaciones es que los jugadores podrán invertir en inventos creados por mujeres, como por ejemplo los chips de chocolates o el wifi.

Imagina que pierden aun con las trampas

14 Me gusta

No lo va a comprar ni el que lo ha diseñado.

11 Me gusta

Chorrada

Da igual, no tengo a nadie con quien jugar. :mitesoro:

2 Me gusta

Me parece bien, es una manera de concienzar a los niños de lo injustas que son las leyes actuales que discriminan al hombre.

22 Me gusta

Espero que no se olviden de comprarlo como con las entradas de los partidos de fútbol.

O los videojuegos.

7 Me gusta
1 me gusta

Pero qué puta mierda es esta

4 Me gusta

Real como la vida misma, en el sistema actual las mujeres cuentas con varias ventajas tanto económicas como legales

1 me gusta

Patetico xD

3 Me gusta

Parece de El Mundo Today :joy:

Un Monopoly con bonus al coño que discrimina sin disimulo alguno, supongo que esto fuera de las noches de chicas de grupetes femrad no lo va a comprar ni el tato, y con razón.

Menudo concepto de igualdad macho…

3 Me gusta

Uy, lo que acabo de ver en el Washington Post

:face_with_hand_over_mouth:

Tan feminista no será si todavía tienen al viejales en la portada como mascota xD.

Un saludo
DrPingas

Es un sugar daddy :joy:

4 Me gusta

El dibujo de la portada muestra al Monopoly Man yéndose con un hatillo para dejar a la mujer en portada.

Las feministas quieren la igualdad. No hay nada que temer.

Por dios pero que es esto

Ya me imagino agarrando una carta de suerte: “Usted ha puesto una denuncia falsa y has ganado el juicio. Los jugadores hombres le dan todo su dinero”.

8 Me gusta

Lo se, pero entonces siguen necesitando la figura masculina que ha estado presente por décadas. En marvel tuvieron más huevos y le cambiaban el género a sus personajes.

Ojo, que eso me parece a mí una mierda, pero me resulta curioso como aquí no se atreven a dar el salto del todo, debe ser porque no están tan seguros de que vaya a funcionar comercialmente, y a esa llaga es donde echo sal en mi primer comentario.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta