Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Valhalla serán casi inexistentes

Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Valhalla serán casi inexistentes . Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity en adelante, la popular franquicia de Ubisoft vio como se incrementaron de manera considerable el número de misiones secundarias que los jugadores podían aceptar y completar en sus distintos mundos, una mala decisión que ha estado presente hasta el último momento con Assassin’s Creed Odyssey. Ahora, esto parece haber cambiado con la llegada de Valhalla, el último juego de la franquicia.

Al parecer, la compañía francesa ha escuchado a sus fans y han eliminado uno de los mayores problemas que residían en sus últimas entregas: el gran número de misiones secundarias. En declaraciones al medio GameSpot justo antes del comienzo del pasado evento Ubisoft Forward , el director narrativo Darby McDevitt explicó que los eventos como tal estarán incluidos en Assassin’s Creed Valhalla, pero las misiones secundarias tradicionales serán casi inexistentes . Tendremos muchas más misiones principales que completar, pero la mayoría de actividades adicionales no tendremos que buscarlas, sino que sucederán de manera espontánea en forma de eventos y nosotros decidiremos si completarlas o no.

Este enfoque fue elegido para adaptarse a la narrativa , ya que el protagonista Eivor llega a Inglaterra como un invasor en lugar de un nativo , y tener personas dándonos misiones por todas partes no tendría sentido ya que Eivor es nuevo aquí y está tratando de hacer alianzas. Sin duda alguna, Assassin’s Creed Valhalla apunta a ser uno de los mejores juegos de la franquicia.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla ya se ha confirmado. El mundo vikingo nos espera en Xbox One y Xbox Series X el próximo 17 de Noviembre de 2020 .

El problema no eran las miiones secundarias,sino las 500 mil localizaciones clonicas donde solo habia que hacer 1 cosa.

me parece una forma de recortar juego y no romperse la cabeza