Las ven como grandes oportunidades para narrar historias sobre su universo
CD Projekt RED , la compañía detrás de, además de The Witcher , el venidero Cyberpunk 2077 , ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble . A dicho respecto, el universo, como ya han enfatizado anteriormente, será reactivo y responderá ante muchos estímulos , entre los que se incluyen nuestras acciones, nuestra apariencia y, además, las misiones secundarias .
Así lo ha determinado Miles Tost , diseñador de niveles de la obra, en una entrevista concedida al portal Gaming Bolt . De manera más precisa, comentó: “ Las misiones secundarias son grandes oportunidades para que nosotros podamos contar historias sobre nuestro mundo cyberpunk . Después de todo, a pesar de no ser parte de la campaña principal, aun así están conectadas al mundo y pueden elaborar ciertas partes de él , como los personajes. Así que todo está entrelazado. Y, sí, eso también significa que nuestras misiones secundarias pueden afectar la historia principal “.
“ Es muy importante para nosotros el retratar un mundo del que te sientas parte , entonces, naturalmente, el mundo también debe reaccionar a tu presencia . Respecto a este ejemplo en particular, sólo déjame decir quela policía de Night City no reacciona ligeramente a la gente que se sale de la línea. Sus implantes cibernéticos , al igual que sus armas avanzadas , tampoco los hace fáciles de convencer “, sentenció.
Cyberpunk 2077 , recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC , Xbox One y PlayStation 4 .
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