Las mentiras sobre los ataques en Teruel

El gobierno ale a mentir y los medios ni daran constancia.

http://www.bajoaragondigital.com/index.php/noticia-destacada-banner/16389-2018-01-16-16-19-49.html

El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha desdicho este martes que los vecinos de las zonas por las que rondó el asesino de tres personas en Andorra fuesen alertadas del peligro al que se exponían en su día a día.

“No hubo ningún aviso especial por parte del dispositivo”, ha dicho Valero. Todo lo contrario a lo que afirmó con rotundidad el pasado 19 de diciembre: que desde los cuarteles se decía a la población “que si tenían que salir a cazar que no salieran y que si tenían que salir a recoger olivas que no salieran tampoco”.

Valero explicó este cambio en sus declaraciones diciendo que había oído “algunas versiones” de que “a lo mejor”, que “en conversaciones de calle o de bar” se decía: “oye, tened cuidado cuando salgáis”.

¿¿¿DIMISIONES??? ¿¿Y LOS MEDIOS?? TABARNIA!!!111 PUIGDEMONT!!11

1 me gusta

Mejor paralicemos el país entero cada vez que algún lerdo le da por hacer el canelo.

¿Que?

Nah, el dia que un tio le de por pegar tiros a 2 puertas de tu casa que no avisen a los vecinos de que hay un loco suelto por la zona. Ya si eso cuando mate a un par lo van a buscar. Como se nota cuando las cosas no pasan en la urbe.

1 me gusta

Crees que hubiera tenido la misma repercusión si esto hubiera ocurrido en el centro de Madrid o de Barcelona? Dirías lo mismo si hubiera ocurrido a pocas casas de la tuya?

1 me gusta

¿Pero como no van a salir al campo? ¿Y donde van a cagar las personas?

Es que despues de que disparara a ¡¡¡2 PERSONAS!! sin ninguna razón el tío siguió paseandose por los masicos 2 semanas hasta que se cargó a esos 3. En plena temporada de recogida con los masicos en pleno rendimiento.

Copón que esto pasa en cualquier sitio y se montan la de san quintín. Pero en el medio rural (en Celtiberia más concretamente) que importa. El loco 2 semanas suelto paseandose por donde quería, buscandolo solo un poco y con civiles no preparados aún sabiendo que el tio disparaba porque si.

Y luego va el subdelegado del gobierno y dice que se advirtió´a la población para que no saliera de sus casas, para desdecirse 1 mes despues y confirmar que no se avisó a nadie. ¿Esto no es para dimitir? ¿esto no da para noticia en los medios de comunicación? Obviamente no, pero porque ha pasado en Teruel (y lo mismo si hubiera sido en Soria o Cuenca). Somos ciudadanos de tercera.

¿que es Teruel?