¿Las magatama yasakani con el +value dónde se farmean mejor? NiOh (1)

Pronto llegará el punto en el que tendré que sacarme esto y me gustaría saber cuál es la forma rentable de sacarlo.

¿Buscar la habitación del tesoro del averno y farmearla una y otra vez renta? ¿Pueden caer aquí?

En la misión de los baños termales, un salido.

Me pase el nioh sin enterarme de Nada de eso. Ni bonificaciones de daño de builds, ni lo de las armas con caracteristicas heredables y las nagatamas y todo eso.

Deberias poner que es Nioh 1 y no 2.

1 me gusta

Si rompes todas las cajas del nivel conseguirás una gema.

3 Me gusta

Estoy en al cuarta vuelta, entraré en la quinta pronto, en estas vueltas NiOh te obliga a saber de qué va todo esto, tienes que saber cómo sacar el daño sí o sí, es obligatorio.

¿No se farmean mejor en el abismo?

Cuando farmeas en el abismo el abismo farmea en ti.

1 me gusta

Yo solo hice una vuelta y lo deje en el segundo dlc.
Me cansaba la repeticion de escenarios y enemigos.
Las 50 primeras horas lo disfrute muchisimo, luego ya era muy cansino.
Me acuerdo lo de las armas que para subir la que tenias buena a una de mas nivel te pedia ser Amancio Ortega.

1 me gusta

Por eso digo, es que NiOh es un juego totalmente diferente en runs posteriores, la primera vuelta está planteada como el tutorial.

Si te creo, pero otra vez Los mismos escenarios… que ya repites en 5 misiones de cada region Buf, cansino.
Y las tumbas de los fantasmas nunca mejoran lo que ya tienes.

Pa mí lo bueno es que los ng+ meten enemigos distintos que no estaban antes en los niveles, y va cambiando entre ng+ y ng+, y lo de los enemigos empoderados de color rojo con buffs para mí le da un toque muy arcade, pero te entiendo.

En el tutorial

En la aldea Kurain, te lo da la tipa que te cargas de un porraso en la cabesa

1 me gusta