Las hembras de Fast & Furious tendran una peli inclusiva y feminista

Mujer al volante, peligro constante. No es sexismo, es la realidad.

Pero el tiempo que Leti, la hermana de Loretto y Gal Gadot están juntas… es muy pequeño.
Desde el final de la quinta hasta el final de la sexta.

Aunque la continuidad en esta saga la hace un mago asi que…

Será por hacer una trama que las junte. Coño, si han revivido a Han…cualquier cosa es posible

1 me gusta

Es que es demasiado precipitado, si a lo largo de las pelis hubieran ido incorporando un buen plantel femenino… Podrían haber fichado a Rhonda Rousey, a Halle Berry (no lo hizo nada mal en John Wick) y como comentaba Ibrahimovic haber aprovechado más a Gina Carano. Pero lo que hay no me parece interesante, y enchufar de repente a tias que no hemos visto en tropecientas pelis no creo que funcione.

1 me gusta

Remake de los autos locos ya.

Yo juraria que una peli que mezcle pivones en ropa ajustada y motor puede ser sumamente sexista pero a saber, ya no sabe uno por donde van los tiros.

1 me gusta

No van a enseñar más que lo que enseñan los hombres

La verdad es que no le han sabido dar empaque a las que han aparecido salvo a Leti y Gina. Joder, que lo más impresionante que ha hecho Gal Gadot ha sido conseguir unas huellas dactilares dejando que le pusieran la mano en su culo xD

No, no motiva.

1 me gusta

Eso lo hizo un mago, de la misma manera que Tokyo Drift es posterior a las sexta porque… lo hizo otro mago

Nos ves afectados? Si nos estamos descojonando.

1 me gusta

ahora con el triple de accidentes y explosiones

Pero si el personaje de Gal Gadot muri…bahh, en esta saga da igual.
Espero no ver a Ronda Rousey nunca más en una película, la verdad XD

1 me gusta

Spoiler cabrón

1 me gusta

A lo mejor no, es la única escena que recuerdo haber visto de la 6

La saga ha derivado en tanta acción barata sin apenas conducción que a poco que vuelvan a hablar de tunning y menos de terrorismo internacional puede ser de las mejores fácilmente. Y tampoco me disgustan 2 horas de Natalie Emmanuel en pantalla.

Pues lo mismo que Han… y mira.

1 me gusta

Todos los intentos anteriores de hacer una película tachando cuotas de inclusividad totalmente nada forzadas han salido fantásticas y han sido éxitos de crítica, público y recaudación, ¿qué puede fallar?

No era después de la 4? :roto2:

Tokyo Drift va entre la sexta y la séptima. El recurso que usaron fué bastante decente.

1 me gusta

Recordad que si va a verla más gente que a Parásitos será mejor película.

3 Me gusta