Las hembras de Fast & Furious tendran una peli inclusiva y feminista

La testosterona que siempre ha impregnado la saga Fast & Furious podría tener los días contados. Así, al menos, se desprende de las últimas declaraciones de Michelle Rodríguez, Letty Ortiz en esta ficción.

Ha sido en una entrevista en The Hollywood Reporter donde la actriz ha reconocido que se están haciendo esfuerzos para solucionar las desigualdades entre hombres y mujeres que se han dado en las, hasta ahora, ocho películas de la saga.

En la séptima, al menos, la saga innovó con Cypher, una malvada villana a la que daba vida Charlize Theron y que ponía en jaque a toda la familia.

Para Rodríguez, sin embargo, eso no es suficiente: “Siempre vemos a los chicos hablando, sabemos qué piensan y cuáles son sus relaciones, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces en las que las chicas han hablado entre ellas en ocho películas” ha declarado la actriz en la publicación de referencia en la meca del cine.

• fast and furious: fregona drift
  • Rápidas y furiosas: peligro constante.
  • Va a haber el triple de accidentes y explosiones
  • el boss es la columna del super
  • Aves de presa 2

0 votantes

2 Me gusta

Estoooo no. En la 7 es Don Jason Statham el killer y las comparaciones con Charlize en la 8 son odiosas en detrimento de esta última.

19 Me gusta

No voy a ser yo quien juzgue solo porque quieran un casting inclusivo.

Si no esta Pataki no la veré

Pero si es lamentable xD. Para eso mírate los Serrano.

2 Me gusta

La veré :mechanical_arm:

Podrían decir que van a hacer una película en que los coches sean cochas y Vin Diesel se desvela como transexual, y tendría mejor pinta que el juego aquel que anunciaron.

1 me gusta

Aún no somos conscientes de que fué el anuncio estrella de los Game Awards.

Otra peli que afecta seriemente a vuestra masculinidad, por lo que veo.

2 Me gusta

A mi no me parece mal que la hagan pero que no cuenten conmigo, porque lo que me llama de esta saga y lo que motiva que la vea son la mayoría de maromos que salen. Mira, Gal Gadot me molaba y si me apuras mucho también Michelle Rodriguez… pero el resto? No hay aliciente para mi, de hecho algunos de los personajes que más me han cargado siempre son femeninos.

1 me gusta

Gina Carano molaba mil, la podían haber hecho buena.

1 me gusta

No sabes lo que dices.

1 me gusta

Me interesa lo mismo que las otras 77 películas que hay de la saga: 0.

4 Me gusta

podrian hacer como en el king of fighters ese femenino y que por una extraña razon, tengamos a las versiones femeninas de los actores

Es lógico, puesto que todos los spin off feministas están teniendo muy buena acogida entre el público, y la gente va a ver ese tipo de pelis en masa.

11 Me gusta

Soy valiente

1 me gusta

Que hagan lo que quieran con su dinero, pero que no lloren con excusas de heteropatriarcado hombres caca por no ver nuestra pelicula si se la pega.

5 Me gusta

El título es una estupidez.

El contenido del mismo me da bastante igual, como me lo vienen dando todas las adaptaciones que se hacen a mujeres porque debe haber mujeres en lugar de porque alguien haya tenido una buena idea.

Han hecho un spin off de Shaw y Hobbs. Por que no iban a hacer uno de Leti y la hermana de Toretto?

Saldria wonder woman tb. No se de que os quejais. Incluso podrian meter a Elsa y a la hermana de Shaw

2 Me gusta