Las hamburguesas de Juancho’s, las mejores de España

Este fin de semana me pasaré a juzgar por mí mismo tal afirmación.

En Canarias recomiendo unas hamburgueserías (solo dos locales hasta donde yo se) llamada Hi Burguer, buenas hamburguesas de hasta 180 g cada una (pueden ser dobles) y una variedad de salsas para las patatas a tener en cuenta.

Justo hoy me he comido una hamburguesa con carne rebozada con salsa dulce de burbon, trufas de queso azul y cebollas caramelizadas con burbon:

Me pregunto si los cocineros han estado en EU. Dudo mucho que los jalapeños sean comunes en España.

Me ha encantado esta con la cebolla cruda.

HDLGP me has abierto el apetito con el hilo :drooling_face:

2 Me gusta

Qué problema hay con la cebolla cruda? :roto2:

1 me gusta

En una hamburguesería especializada es común que los latinos se pidan hamburguesas con mermelada de piña y jalapeños. Pero super común, es muy curioso :grin:

Que estoy de ayuno joder

3 Me gusta

Las hamburguesas son una mierda que se te deshace por todos los lados. Donde esté un bocata de toda la vida que se quite está aberración

En Bilbao La brasa canalla me parece mejor que el Tipula. Ahora, no sé si han participado.

Ese pan parece de esos de bollo que no me gustan nada, me sabe a dulce. Parecen bastante grasienta así que deben estar buenas.

En Murcia hay un sitio buenísimo de hamburguesas, bueno, hay varios pero ese es mi favorito, al lado del río, súper pequeñito, es una quesería en realidad porque te ponen tablas de quesos y patés al peso y hacen hamburguesas con salsas que preparan al momento cogiendo los mismos quesos de la vitrina que te venden al peso.

Está el Goikos y el Favorito que tienen buenas hamburguesas pero como este sitio, que se llama Tope, no me ha gustado ninguna hamburguesa, y eso que no me gusta el queso y solo puedo pedirme dos o tres de la carta pero la carne y las salsas les salen tan bien que… :drooling_face:. La única pega, que no tienen patatas fritas.

2 Me gusta

Ya sé a donde vamos a ir la próxima vez que pase por allí :sese:

1 me gusta

Si eres mallorquín, desde luego. Sitio TOP en cuanto a hamburguesas.

Ponle pepinillos HDLGP

Que hambre joder. :drooling_face:

¿Están también en Mallorca? Mira que busqué en google y solo me salian los dos restaurantes que conozco.

Es que la receta original de la hamburguesa lleva brioche en vez del pan de hamburguesa que conocemos.

Odio fuertemente las hamburguesas llenas de mierdas y complementos que hacen que sea imposible comerselas como un ser humano.

Ponle un par de ingredientes, no 650, y una cantidad adecuada, que mis manos y mi boca tengan la capacidad de cogerla y de morderla sin liarla parda.

Na, es envidia, donde vivo no hay ninguna hamburguesería en condiciones.

2 Me gusta

Nada, no había visto este mensaje tuyo. En Mallorca no están, pero vente aquí y gozátelo, la variedad de hamburgueserías buenas que hay es de locos. Badal (top), Raimundo, Brox… para volverse loco.

Burguer Beer en Valencia. De mis preferidas. El único puto sitio donde digo que me la sirvan muy poco hecha y me la traen así. Y regada con cerveza belga de 9 grados.

1 me gusta