Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

No me váis a ver sonarme, limpiarme el culo o quemar una estelada. Aunque para mi representa el fascismo y juega en mi contra.

Siempre me acordaré de cuando a la antigua novia de Cristiano Ronaldo le dieron una camiseta de Messi y unas tijeras para que la cortara. Pudo haber ido de graciosa o algo pero se negó, y además puso una cara que hablaba por si sola. “Pero si no es más que una camiseta”, dirían algunos. Aquel día Irina Shayk enseñó lo que es la clase.

Algo que no tiene esta gentuza. Que no es porque se suenen la nariz con la bandera, es porque como bien decían atrás, algunos han convertido a España en una punching ball, como si el país fueran únicamente los políticos y no la gente.

Pero si es al revés.

A ver si va a resultar ahora que sonarse los mocos o limpiarse el culo específicamente con la bandera de un país no se hace con el fin de faltar al respeto.

Afortunadamente cada uno es libre de expresarse de multitud de formas, pero no insultéis la inteligencia de la gente por favor os lo pido.

Por supuesto que se hace con intención de ridiculizar algo. El tema es que es algo digno de ser ridiculizado. No la gente en sí, si no la absurdez de sus sentimientos patriotas.

Estás vacío.

Ofender…no sé si ofender, pero tocarme las narices un rato pues sí.

Y mas después de hace casi un año de estar aquí por un familiar de un buen amigo de mi familia:

Que a otros os la sude, me parece bien, pero a quien nos moleste o les ofenda, dejadles en paz.

Y manda huevos que abra quien abre el hilo, que por un chiste machista te denuncia a la policia.

¿Qué es humor lo de Dani Mateo? Para mí no, pero a quien le guste o se ría con ello, pues muy bien.

De verdad?

Es un poco alucinante como has entrado a echarme en cara algo a mi untándote de una pátina de moralidad que los demás, y yo concretamente no debemos tener según tú. No entiendo este ataque.

Lo siento por tu amigo, descanse en paz.

El problema e estas cosas es se hacen con intención de crear movida y eso a mi me molesta. No por la bandera que se me la suda, sino porque hay humoristas tan mediocres que solo saben vivir de meterse con según qué cosas.
Por ejemplo rubianes era un maestro en estas cosas pero un humorista mediocre.

Los que se han ofendido lo que les pasa es que no entienden el humor progre.

Eso por descontado. Estos no son heroes y van a lo que van. Yo no le hubiera dado mayor importancia, como cuando pusieron a los reyes follando y retiraron las portadas. Lo mejor es pasar de esas ofensas, y si no protestar, censurar nunca. Lo peliagudo es que las protestas provocan censuras y te puede repercutir en tu trabajo. Debes estar dispuesto a ello, en ese sentido Willy Toledo sabe mucho mejor donde se mete.

Mi pregunta es genérica de este caso, debería tener límite el humor?
Está bien meterse con una bandera? Y con los immigrantes? Las mujeres? Etc…
Porque con todo esto hay mucho doble rasero, meterse con la bandera bien xo meterse con según qué otras cosas mal.

Para mí el humor no debería tener límites. A quién no le guste que no mire al cómico, el sketch, sus actuaciones, etc.

De la misma manera que no me gusta drogarme, y por lo tanto no me drogo; o mo me gusta el fútbol, y por tanto no pierdo un segundo en ver un partido o leer sobre ese deporte.

El problema es el doble rasero que aplica todo el mundo exijo poder reírme de lo que me da igual pero me indigno si se meten con las cosas que defiendo

Mi opinión:

Claro que hay doble rasero. De hecho el meterse con unos y aplaudir y con otros llorar pues suele pasar.
El límite lo marca la ley, el problema es que aún así ese límite del humor y de la ofensa es peliagudo. ¿Es delito lo de los titiriteros? Lo de el autobús de hazte oír? Entrar a una iglesia en topless? Etc.
Para mí ninguna de esas cosas es delito. Lo que no impide que la gente proteste , si protesta sin llegar a las manos está en su derecho. Por eso han pedido boicots contra empresas en unos casos y en otros como este, la propia empresa veta al humorista.

Es a lo que te expones. No valoro si está mal o bien, evidentemente a mí me van a molestar más unas cosas que otras, pero me aguanto. La pataleta es lo que queda y esa pataleta pues tiene tanto derecho a ejercerse como el otro a burlarse

Eso es lo que me cabrea a mí

Pero eso pasa en todos los bandos, o en la mayoría.