Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Tienen la misma gracia que El Jueves… Que el chiste las primeras 500 veces tenía su gracia, pero luego ya es como un bucle. En fin, es lo que les de comer supongo, así que tampoco puedo quejarme

P.D.- Todo el mundo enarbola banderas, sean multicolores, tricolores, bicolores o con formas geométricas, así que tampoco es plan ahora de ir de digno en un sentido

@censor paras o te ayudo?

Me siento tan ofendido que me insulto a mi mismo.

La España decente es la España que nunca se ofende, la que no está atada por lo políticamente correcto. Espera…

No te preocupes, que la mayoría no nos ofende esto de la bandera.

Simplemente decimos lo que son, unos tíos que no hacen humor, hacen política, y siempre contra lo mismo, su propio país, que es el único que tolera que le insulten constantemente por gente como tú.

A parte claro de ser unos cobardes que no se atreven con otros colectivos.

España es el punching ball de los españoles, es tan fácil de pegar sin consecuencias que cualquiera puede hacerlo… y sinceramente no hace gracia.

Yo ya lo comenté, usar los símbolos para atacar algo es un juego peligroso, más propio de la propaganda que del mensaje crítico que algunos dicen que supone, y seamos lógicos, si una bandera fuera solo un trapo, no se usaría por parte de algunos para atacar al bando que se ve representada por ella.

En EEUU se critico mucho a Zapatero cuando no se puso de pie por algo relacionado con un simbolo nacional.(no lo recuerdo bien xD)
Aqui si no te gusta que se suenen los mocos con la bandera eres un fachoide amargado.
Evidentemente todo es en pro de la libertad de expresión pero tampoco digas nada que no sea progrecorrecto o tambien eres un fascista sin duda.
A mi honestamente me importa un pepino pero me da mucho asco que se critique mucho unas cosas y en otras simplemente es libertad de expresión.
Creo que se puede estar a favor o en contra de casi todo pero seria mejor que fueramos capaces de expresarnos sin necesidad de faltar al respeto, insultar… Formas de actuar que no ayudan a mejorar la convivencia.

Pues a mi me ofende (que ofendidito estoy).
Pues si. A mi cuando queman ,mancillan o no guardan el respeto debido a la bandera española me sienta mal.Muy mal…que le vamos a hacer. Soy un nazi raruno.
Me molesta hasta ver (y no son pocas) banderas que esten ajadas …la roja y gualda debe ondear con los colores brillantes, tapando el cielo.

A mi lo que hagan con una tela pintada de X colores me importa un bledo.
Lo que me importa es que a los ciudadanos se les putea una y otra vez.

¿Ahora resulta que si no me ofende que alguien se suene con la bandera es que estoy mal educado?

Mas que hacerse caquita les habran tocado el bolsillo. Ayer Clinica Baviera anunciaba que anulaba su contrato con Dani Mateo, no es descabellado pensar que sponsors de La Sexta o directamente de Atresmedia hayan tomado la misma decision.

Lo que tiene ir de subnorprogre por la vida es que, como con cualquier otra actitud de subnormal, eres libre y estas en todo tu derecho de hacerlo, pero debes atenerte a las consecuencias que ocasiones pues los demas tambien somos libres de reaccionar a tu subnormalidad como creamos conveniente. En este caso, si una persona o empresa con la que uno tiene una relacion laboral resulta ser subnormal perdido y enorgullecerse de ello, es licito que en el ejercicio del mismo Derecho (el de ser libres) otros decidan mandar a tomar por culo a la empresa o persona en cuestion.

No, pero el mundo no consta unicamente del ser humano cuyo nick en esta comunidad es conocido como Bonetrousle, sino de algo mas de 7000 millones de seres humanos y con nuestra historia pasada y presente en la mano afirmo que la ofensa a simbolos nacionales nos viene tocando las narices a los humanos desde antes de que Cristo viniese al mundo, no serias mal educado por que no te ofenda que una persona haga X con una bandera nacional, pero si lo serias si, en el supuesto de que has recibido una educacion basica, te niegas a reconocer la posibilidad, la plausibilidad de hecho, de que una gran masa de seres humanos con los que convives se sientan ofendidos o insultados por ello, pues no todos los seres humanos viven odiando su pais, su cultura, sus leyes y su sociedad y muchos tienen en la bandera (y otros simbolos constitucionales) una representacion fisica de las emociones positivas que les suscita formar parte de un pais, nacion o sociedad que consideran positivas para si y los suyos.

Esto no significa que el progrepollas de turno no deba tener libertad para sonarse los mocos, follarse, correrse o quemar una bandera, una foto del rey, una Biblia o el simbolo que sea y hacerlo publico, para nada. Significa que debe atenerse a las consecuencias que su deficiencia cognitiva ocasione en la sociedad en la que vive, consecuencias fruto del Derecho a la Libertad, no de ninguna ley ni regulacion estatal que penalice dichos actos. Si decides quemar una bandera bien por ti, pero entiende que todo el que te vea hacerlo no tiene por que reirte la gracia y tiene derecho a reaccionar de forma adversa a tu payasada que, en el caso de Dani Mateo, unicamente buscaba provocar de gratis para generar reacciones y que se hable de el, porque lo de generar reacciones mediante el humor es un don que perdio hace mucho, si es que alguna vez lo tuvo. Y en su derecho esta de provocar, como digo, pero tambien en nuestro derecho estamos los demas de reaccionar como nos venga en gana mientras respetemos la legislacion.

Aclaro: La bandera me resulta indiferente.

Pisa el freno, anda, porque yo ni he dicho que mi opinión tenga que ser la de todo el mundo ni he dicho que a la gente no le pueda ofender que se metan con la bandera ni que lo vea mal, yo lo único que pretendo es que no me llamen mal educado por no ofenderme si alguien se suena con la bandera porque yo no he llamado mal educado a los que sí que se ofenden, simplemente no comparto su punto de vista pero lo respeto, fin, y sólo espero que sea recíproco.

Que menos mal que la bandera te resulta indiferente porque para resultarte indiferente la bandera menuda perorata me has soltad, no llega a resultarte indiferente y dejas en pañales a La Biblia.

Me resulta indiferente pero entiendo los principios de respeto que rigen una convivencia deseable con mis vecinos. Hay personas que parece que no entienden todo lo que se salga de los limites trazados por el argumento de “mi opinion”, no conciben que los 45-48 millones de españoles que pueblan esta nacion puedan ser diferentes a ellos.

Y esto me lo dices a mí, que simplemente he hecho una pregunta, y no al que directamente nos llama mal educados a todos los que no pensemos como él… Curioso.

Estoy hablando contigo.

A la cual he respondido.

Hombre de paja que acabas de sacarte del culo.

Sí, lo que no entiendo es porqué.

Los cojones.

_Porque este es un foro de debate donde todos los participantes podemos interaccionar entre nosotros y tu pregunta retorica me ha parecido un intento de evitar el debate e ir de victima fuera de lugar en el hilo.

O

_Porque tengo algun tipo de fetiche sexual con verte frustrado y recurriendo a falacias a la hora de debatir por lo que me gusta explayarme en la argumentacion para dartelo bien masticado y razonado debido al gozo que experimento cuando te expongo de nuevo ante el foro.

Pueden ser cualquiera de las dos.

Cualquiera con una educacion basica eficaz y no una educacion mediocre y deficiente, que es lo que señala Snivy, entiende que una afrenta a los simbolos nacionales como la bandera puede ofender a las personas, esto ha sido asi desde siempre, en el presente (hecho, no opinion) y en el pasado (hecho, no opinion), en España (hecho, no opinion) y fuera de España en los paises de nuestro entorno y proximidad politica, cultural y territorial (hecho, no opinion), al margen de que tambien haya personas como podemos ser tu y yo a los que nos resultan indiferentes esta clase de actos.

En resumen: Entender el motivo de algo no significa estar de acuerdo con ello o considerarlo deseable.

El victimismo y las falacias aqui sobran, para eso ya esta el hilo de Feminismo.

Aburres. Paso. Que aguante otro tus tochazos sin sentido.