Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

ban do andando i se ca er denmedio!!!

No nos hagamos los suecos, todos recordamos aquel fatídico día en el que prohibieron Los Simpson tras ultrajar la bandera Muricana.

Pues que cuando alguien dice que con mahoma no hay huevos no lo dice por la supuesta repercusión que tendría en twitter, que es lo que decías antes. De ahí que de la sensación de que lo que les gustaría es que la gente tuviera el mismo miedo de hacerlo con la bandera.

Reportadito por pesao.

Ok, cosas de niño castigado sin salir un sábado noche. Habría preferido un borracho la verdad.

Vale vale para un poco el flood de imágenes.

Lee los comentarios, todo son críticas al Guardia Civil. Es que nadie dice que no ocurra lo contrario, pero que se pretenda que “no se pueda criticar” nada porque es libertad de expresión pues no cuadra tampoco. No hablo de censurar, es que la gente se ofende por lo que le afecta, te parezca una chorrada o no, y lo critica en base a ello. Y hay gente que pide la suspensión de ese Guradia Civil. Vamos, que más que demostrar una postura, nos has dado la razón al resto.

Pero no anula el hecho de que también se diga lo de que no se hace humor con los que no son de su cuerda, que también se ha dicho aquí mismo. Lo de los musulmanes se puede no hacer por una mezcla de correctismo político (islamofobia) y miedo, pero no porque la gente quiera ese mismo miedo hacia otras cosas. Yo no lo quiero, y creo que la mayoría tampoco.

Me ofende esta imagen. No me queda tan bien el bigote. Borra.

¿Tu clave wifi?

Es mi epitafio, cabrón ¿Quién te lo ha pasao?

No, la clave de su monedero de cryptos.
¡Venga!

También se dice, en este mismo post se ha dicho usando la estelada, pero sigo pensando que hay un motivo por el que más de uno se ha ido a mahoma y el isis teniendo un ejemplo mucho más lógico (aunque ya haya dado los motivos por los que me parece una chorrada).

Y lo dejo aquí que pongo el post en ignorados hasta que la madre de @censor le mande a la cama.