Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Es un programa sectario, no hay más. Hay humor de izquierdas y de derechas parece ser…probablemente sea así y gran parte de su audiencia piense así. Con esa lógica es normal que nunca veamos en ese programa según que gags. A mi dame gags de franco, el pp y cortes de intereconomia y poco más.

No creo que sea una sorpresa para nadie a estas alturas el que las cadenas de televisión tienen un público objetivo que es el que en su mayoría ve sus contenidos, digo yo. A ver si ahora crees que telecinco hace sus programas pensando en ti.

Respecto a lo otro, lo dudo mucho. Si ese fuese el caso podrían decir que por qué no hacen bromas con los refugiados, o con podemos, o con mil ejemplos más que no conllevan la posibilidad de que un loco zumbado te quite la vida, no me creo que sea casualidad que siempre se elijan mahoma y el isis.

A mí es que hay chistes a la iglesia, la bandera,…, que me pueden resultar graciosos, si tienen gracia, pero si es todo el rato así, si ves que no hay humor, ni zascas para todo el mundo pues me termina aburriendo. Igual que me gustaba el Polonia de TV3, porque reconozco que son bastante graciosos con algunos temas, pero en la mayoría de los casos es siempre lo mismo (criticar a gente que no está a favor de la independencia).

No lo niego, pero igual que tu puedes criticar el Salvame deluxe, yo puedo hacer lo mismo con el Intermedio.

Se hacen, pero lo del ISIS es más recurrente porque son con los que peor puedes acabar. Pero básicamente es no hacer chistes de los que no son de su cuerda.

Yo puedo decir que salvame deluxe es una mierda, pero no puedo decir que lo tienen que cambiar porque a mi me parece una mierda. Bueno sí, puedo, pero eso me convertiría en un intolerante incapaz de respetar que haya otra gente que lo disfrute.

OJO, yo no he dicho que lo cambien en ningún momento. Que hagan su programa como quieran, pero es que si me parece una mierda (o criticable en ciertos aspectos) pues lo seguiré diciendo.

Mal esto, mal aquello y mal lo otro. Como si quería usarla para limpiarse los zapatos de barro. Hay que ser consecuentes, me parece mal que se llegue a estos extremos con la pie final y me lo va a parecer siempre, sea este caso, el de Bodegas con los chistes de gitanos, las gilipolleces de Willy Toledo o el de Calvo con el valle de las caídas.

Ojo, hablo de pedir retiradas, censuras, o acciones legales varias, luego ya te puede parecer una mierda de comentario y criticarlo o lo que quieras, en su justa medida.

Por qué no me sorprende?

Yo no he hablado en ningún momento de los que digan que el programa les parece una mierda. A mi también me lo parece y por eso llevo años sin verlo, ni siquiera he visto este sketch. He hablado de los que quieren el mismo “respeto” para sus símbolos que el que tienen mahoma o el isis.

• Con la bandera de ISIS o Mahoma no hay huevos :white_check_mark:

• Con la estelada no lo hacen :white_check_mark:

• El humor siempre va hacia el mismo lado :white_check_mark:

• Bien que os ofendéis cuando es contra las mujeres como lo de la ministra :white_check_mark:

Es que no falla eh, da igual el sitio en el que mire que siempre aparecen estos comentarios. Para empezar, los humoristas hacen humor de lo que les salga de los huevos. De igual manera que se les ha defendido cuando se han reído del colectivo que os cae mal se les tiene que defender ahora, porque para algo está la libertad de expresión.
Los que dicen que siempre va hacia los mismos se nota que poco han seguido a según que humoristas porque en cuestión de política se meten con todos, otra cosa es que lo mires siempre en plan a ver como se meten con los de “tu bando” para ofenderte.
Y para terminar, normal que muchos no sintamos el más mínimo apego a la bandera si hay subseres que la portan en cada manifestación que realizan para coartar los derechos de los demás, para enaltecer ideologías que deberían estar ya muertas y enterradas o para pelearse con otros grupos de personas. Tanto uso y abuso de un símbolo que se supone que nos representa a todos para esas cosas causa rechazo en el resto de la gente entre los que me incluyo y por tanto no me siento ofendido por lo que ha hecho Dani Mateo.

Ya, pero es que yo no interpreto que decir: “Con mahoma no se atreven” sea lo mismo que decir “queremos que la bandera/iglesia… tenga el mismo trato que los símbolos musulmanes”. De ahí toda esta discusión. :sweat_smile:

Eh, pero solo es ofensivo cuando se trata de la bandera de ESPAÑA

A no ser que alguien crea que el terrorismo islámico son los padres, no entiendo cómo le podría parecer al mismo nivel el meterse con mahoma que con la iglesia. Dado que lo primero me parece improbable, lo segundo también.

Hasta que los matan. O les boicotean en sus campañas publicitarias.

k kavrones no es justo… :star_struck: povre danimateo y wioming y la secta…livertad d espreSION YÁ!!!:expressionless::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

• Gente que se queja de los comentarios de siempre. :white_check_mark:

:man_shrugging:

No he entendido muy bien esto. Las consecuencias de meterse con unos y otros están claras, con unos tienes posibilidades de ser multado, con otros de que te maten. En eso no hay mayor discusión.

AI K ASER UN kistarter de danimateo pa k pueda avlar kon livertad6 en yutuve y istagran … puTOS FASISTADE mierdad:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::tired_face::tired_face::tired_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
no es justo :sleeping:

Más bien los humoristas están cogidos por los huevos muchas veces, más aun si dependen de medios con intereses económicos y por ende hacen el humor que pueden hacer.
Un ejemplo el Intermedio. Que por cierto otra falsedad es decir que un programa tan sectario se ríe de todos, no es así. Que tampoco pretendo que cambien, pero las cosas claras: se deben a su audiencia y si su target prefiere mayormente reírse de la derecha, el pp y similares pues es lo que les dan. Aunque tampoco creo que entren en ningún conflicto interno pues Wyoming tira par donde tira y le saldrá natural, y Dani Mateo quizás también.

@danimeteor!! ai k alludarl3… eshinjus TO.
ai fasistas enkuvridos en hinternet… no ai k permitirl0

#umorlivrefeministaen.livertá
pasarlo en el iphone!!11!!uno!!1!once!:woozy_face:

#boteyonenliverta!11!!! lo prove jovené no se pueden diberti en livretad´

no ahy livreta enespana!!!11!cientonce!!!1!!ubno