Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Menudos impresentables, hay que defender a Dani Mateo.

Ahora me voy al otro hilo a defenestrar a los que se ríen de una coña de Twitter sobre la viceministra.

Y luego a reírme de que el PP se escandalice por un meme de Leonor en TVE.

Dejavú

Más hipócrita y le explotan las varices.

Si en verdad eres profesor, y en verdad profesa las perlas que sueltas en este foro a diario, y algo se cuela a los chavales, no es que te ponga a su nivel, es que te pongo por debajo del más sanguinario zumbado que haya sobre la tierra.

Bueno, no todos.
Claro que evidentemente TODOS menos los asesinos defendieron a la revista, trabajadores afectados, lloraron por los muertos y rechazaron enérgicamente el atentado. Incluso aunque no les gustara la línea de la revista, su humor y en resumen lo criticaran.
Fue una reacción humana que hizo que ofendiditos o no, censores o no censores con límites o no en el humor se pusieran de acuerdo.
Como no ser Charlie Hebdo.

What a time to be alive

Pues ten cuidado no te pille algún zumabado de esos y comparta su milenaria cultura contigo.

Una cosa que no he visto comentada aún es que nadie miente al equipo de guionistas del programa, porque salvo que Dani Mateo sea también guionista además de presentador, no deja de ser un “mandao” aunque seguramente comulgue con lo de sonarse los mocos con la bandera.

PD: el miedo cambiará de bando y tal.

Cada vez que leo lo de esto con mahoma o el isis no hay huevos, me preocupa un poco porque suena mucho a envidia, a añoranza de tiempos pasados cuando eran ellos a los que se les tenía miedo. Lo que se debería desear es poder lograr una situación en la que poder cagarte en mahoma públicamente sin miedo de represalias, no querer que os tengamos miedo a todos.

La era de los ofendiditos.

Yo no lo veo así sinceramente.

O una de dos, o no se atreven porque la cosa está muy caliente o no se atreven porque entonces según la lógica de algunos de ellos serían racistas por decirlo.

O también podrían ser las dos a la vez ya que estamos.

Lo siento pero era el más vistoso que tenía a mano para hacer lo mismo pero al revés xD <3

Francamente no creo que no lo hagan por miedo a la violencia sino a que a su público no le guste.

El caso es que no lo hacen asi que no lo sabemos.

Creo que se hace más por señalar la hipocresía que por otra cosa. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso sean unos nacionalistas, o ultracatólicos que no quieren que les tosan, lo que se critica es que los blancos de los chistes son los mismos de siempre, son los fáciles de criticar, sin apenas repercusuón, y cuando la hay (ejemplo iglesia y Willy Toledo o el photochop de la cofradía) se pone todo el mundo de su lado. En cambio del Islam, y hacer chistes de mahoma salvo la mencionada revista nada de nada. Pero lo mismo que el Islam otros temas como: el feminismo radical más extremista, perlas que suelta la gente de su cuerda… Es decir, son humoristas que critican siempre a lo mismo, y encima van de trangresores. Lo siento, pero lo tansgresor sería varíar el repertorio, y no hacerlos siempre hacia los mismos.

Menuda chorrada, eso suena a los gitanos diciendo que a ver si Bodegas cuenta los mismos chistes con ellos delante. Lo dije en su momento y lo digo ahora: Pues claro que no. Primero porque a nadie le gustan las puñaladas, segundo porque cualquier humorista medio decente tiene el objetivo de hacer reír a su público. Si te vas a USA a actuar no haces chistes de Messi porque no se van a reír, si actuas en una convención religiosa no haces chistes del PP y si tu audiencia es mayoritariamente de izquierdas, tus chistes deben ser en su mayoría sobre los de derechas, todo lo demás es ser un inútil.

La cuestión es que el quid del vídeo es que se suena y pide perdón por la ofensa. Vamos que el chiste es que es una acción que ofende y simula hacerlo inconscientemente y arrepententirse. Y la gente va y se ofende. Que el clip no tiene gracia pero la polémica ha descarrilado tanto que da un poco de pena.

No es ningún misterio que las dos partes hacen lo mismo

Yo siendo gay lo hice una vez porque no tenia clinex a mano.

Pero estás diciendo que una conferencia del PP es equiparable a un medio generalista como la sexta, ¿que llega a todo el mundo? Que conste que a mi me da igual de que hagan los chistes, pero si el repertorio es siempre el mismo y me resulta cansino puedo decirlo/criticarlo, porque creo que:

A- No son justos a la hora de criticar o hacer humor. (no tienen porque serlos, pero yo puedo señalarlo).

B- Me cansa siempre el mismo objetivo de las mofas.

Tan simple como eso. No es porque no quiera que critiquen a la bandera o a la Iglesia, es que otros aspectos criticables pasan de largo o miran para otro lado. Que pueden hacer lo que quieran, pero a mí me aburre. Y eso no tiene nada que ver con lo que has dicho antes de que se quiere que vuelva el miedo a la bandera, Iglesia,…

jajajaja ves eso hizo gracia