Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Siempre es la bandera de España, con otras no hay cojones y esa hipocresía si que me molesta. Aún así no voy a llorar porque le quiten el vídeo, le despidan o cualquier otra subnormalidad. La gente debería aprender a ignorar estas payasadas que solo buscan llamar la atención.

No deja de ser cierto :man_shrugging:

¿Ofendiditos de derechas? ¿Va en serio? Pones cualquier programa de “humor” y solo están machacando constantemente a un lado político, NADIE se queja, nadie, eso sí, con la bandera y lo que representa no se juega.
Los únicos pieles finas sois la izquierda, pero porque sois débiles.

Repito, te parece absurdo porque a ti no te afecta en nada, para ti la bandera te causará o indiferencia o rechazo, igual que a otra gente puede que no. Eso lo entiendes, ¿no? Pues lo mismo que al menos te molestaría que otra gente usará otros símbolos que a ti si te representan para mofarse. No digo que te superfoendieras, pero al menos te parecería de mal gusto.

Yo es que creo que la bandera representa algo objetivo, luego lo de ofenderse pues no se, ya es cosa de cada uno. También se puede tomar con resignación al ser algo habitual :joy:.

Los de Charlie Hebdo lo hicieron, les mataron por ello y el sentir general entonces fue que “todos somos Charlie”, defendiendo la libertad de un humorista a hacer comedia con los tropos que le vengan en gana.

¿Qué ha cambiado? ¿Por qué reírse de Jesús, Mahoma, Buda o quien sea está bien y hacerlo de quien tiene un apego extremo por una bandera, no? Busca exactamente lo mismo: tocarle los cojones un poco a la gente capaz de molestarse porque un desconocido haga un chiste de un símbolo amado.

El título que emocionó a Ero_sensei

qué retraso

Sabiendo que siempre hay gente que se va a ofender por h o por b hay una cosa que pasa y sí me molesta, y es lo que quería decir antes con esto:

Ok, no me molesta que se ofenda gente o que critiquen X o Y. Aquí cada uno es como es. Lo que se me atraganta son las llamadas a boicots, a que despidan a tal porque me ha ofendido…y cosas así.

Sí. Lo de un medio público lo digo porque según que cosas veo absurdo que pasaran. Sonarse o quemar una bandera nacional o regional…está fuera de lugar. Por ejemplo rtve no deja de ser el Estado y para eso no está una tv que pagamos todos.

Retrógrada.

Porque todos sabemos que es verdad. Van a lo fácil para ellos y que su público se mantenga en la zona de confort, atacando al ‘enemigo común’.

No es solo un problema de ideología, sino de creatividad. Ser crítico de verdad requiere más esfuerzo y profundidad que ir a lo fácil, y la tv de ese formato no da para argumentos profundos sino chascarrillos simples. Tras la caida del franquismo hubo un descenso de obras teatrales de calidad porque los autores ‘críticos’ no sabian que criticar y casi todos iban a lo mismo, lo mismo ocurrió en el cine con las pelis de la guerra civil etc.

Ya está, ya está cerrado el post. Podéis dejar de debatir algunos y de hacer el ridículo otros.

Para ser sinceros no ha cambiado nada, todos somos Charlie pero la gente está acojonada con hacer chistes de Mahoma.

Nadie dice que esté bien, puedes criticarlo. Ahora, censurar como es el caso del programa (aunque creo que lo han quitado por acojonaos), insultar o buscar el boicot para el humorista que lo ha hecho tampoco lo veo. Eso si me parece mal. Ahora, los de Charlie Hebo lo pagaron con sangre, el cobarde del Mateo ni si quiera ha sido consecuente y ha salido con el rabo entre las piernas. Muy comparables los casos no me parecen. :man_shrugging:

Todos los humoristas son Charlie pero ninguno tiene huevos de hacer chistes de Mahoma dado que te pueden matar :roto2:

Pero luego verás a Laolama defendiendo que son una cultura tan válida como occidente.

Igual que no reniego de la cultura occidental porque tengamos especímenes como tu en ella… :woman_shrugging:

jajjajja de izquierdas

Hombre dudo que todos ellos sean unos locos tarados. Otra cosa es que haya una mayor concentración de ellos debido al lavado de cerebro que sufren :thinking:

¿Y aquí quién es Charlie Hebdo? Dani Mateo (con sus buenos y malos tiros) desde luego que no.

Cuando me veas atropellar a una muchedumbre con un camión en un paseo, tirotear, apuñalar o explosionarme al grito de Alá es grande, me podrás poner a su mismo nivel.

Mientras tanto seguiré corrompiendo las mentes juveniles.

No podemos diferenciar uno de otro, yo no me la jugaría.