Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Lo peor es que Jynx está basada en las ganguro, una tribu urbana japonesa, no en las personas de raza negra.

El color negro es ofensivo.

Dicen que adelgaza

Lo del filtro azul es una idea maravillosa para alguien que sea racista y muy aficionado a la NBA.

Sí, tienes razón, pero para ser justos también tenemos que pensar que en USA y en Europa los niños no tenían ni idea de qué erna las ganguro (bueno, ni los adultos) y lo único que veían era a una mujer negra caricaturizada…

Ojo, que no defiendo que le cambiasen el color, me sigue pareciendo una gilipollez sacada de la giliprogresía como dice Uzu, sólo digo que es comprensible que el motivo de referirse a las ganguro no sirviera para fuera de Japón.

Vídeo retirado.

Disculpas.

Mucho valor y mucha convicción, si tan parodia era, para qué hacen eso?

Van dando tumbos sin Norte ninguno.

El tema es que la censura no deja de ser hipócrita por naturaleza. Puede haber algo más caricaturesca de los negros … Que las series de negros?

:man_shrugging:

Posiblemente no, Príncipe de Bell-Air y Cosas de Casa y demás será lo que más caricaturicen a los negros… Pero como los que las hacen son los propios negros pues ya no hay problema.

Tu crees que cosas de casa o el principe de Bel Air estaría bien vista si se hiciese hoy?

Y en esas series a los blancos los ponian normalmente de idiotas, y a mi no me ofendía :xd:

Obviamente no.

Por supuesto, siguen haciéndose de hecho. Blackish por ejemplo, o el último gángster en la parte de malotes.

No lo tengo claro aunque tenhas razón sobre blackish

Las comedias ligeras basadas en tópicos para satirizar la sociedad de sulos época son tan antiguas como el teatro, que la gente se sorprenda ahora da que pensar que los griegos eran más avanzados que nosotros como cultura.

Lo que me sorprende de este tipo de temas es que a algunos liberalillos les parece mal que una bandera que ha sido comprada con TU dinero, sea objeto de burla, pero después de forma alegre dicen en plan subnormal “con mi dinero hago lo que quiero”, “tengo derecho a no pagar impuestos”, “es un robo que pague impuestos”. :rofl: Vamos, que con tu dinero hay cosas que puedes hacer, pero otras que no. Para unas cosas muy liberalillos, para otras cosas unos mataos.

PD. Dicho esto, yo vi el programa en directo. Y la verdad es que no me gustó. Nunca entenderé porqué en España está “bien” visto todo lo que sea cercano a la hispanofobia o a la burla, aunque más grave me parece lo que comento arriba.

Hombre la gente es liberal para lo que le interesa. Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.

De toda la vida.

En Cosas de casa y El Principe de Bel Air los padres de familia eran un policia y un juez. Dos putos tios Tom que encarcelaban a su pueblo.

Vengo a comentar que me parece muy gracioso “con la tricolor no lo hace” (dicho con voz de madridista exaltado. Lo siento, es la mejor voz posible, madridistas de bien) cuando la tricolor no es bandera oficial de nada y representa lo mismo que la rojigualda. Es como si yo me sueno lo mocos con la bandera de la mano blanca.
Y añado que Dani Mateo no tiene gracia, pero pshhh, es un cagón.

La mejor era la de Cory en la casa blanca.

Hombre si nos ponemos en mode contrario es una bandera que representa checas, monjas violadas e iglesias ardiendo. Bueno, esto ultimo mola asi que no cuenta.