Las gilipolleces no cesan, ahora sonarse en la bandera es ofensivo

Pues eso, ya ha retirado el video de su web La Sexta y Dani Mateo como que se ha disculpado. Qué país.

Sin duda lo mejor es ser un rojo y procurar odiar a tu país no vaya a ser que el vecino te considere facha.

Se han hecho caquita, jaja. Y sí, claro que puede haber gente que le ofenda eso porque una bandera puede representar algo que amas como es el lugar donde has nacido, crecido, etc. Pero bueno, está claro que es mucho mejor odiar.

No se puede razonar con los endófobos ya que su pensamiento no se basa en lo racional (objetivamente España es uno de los mejores países del mundo), me recuerdan a los magufos cuando defienden bobadas, les intentas explicar, hacen oídos sordos y te vuelven a soltar su mierda.
Por eso lo mejor es darle la razón como a los tontos.

Se puede ser de izquierdas y no despreciar los símbolos nacionales, de hecho lo complicado es siéndolo se apoye a los nacionalismos periféricos que exigen privilegios en función de la región a la que se pertenezca que continuamente están despreciando esos símbolos de unión. Lo cual no habla muy bien de algunas izquierdas que hay en España.

Que pena que los del juego de mearse en hitler no pudieran meter nuevos personajes como la banderita de españita :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::ceuta_and_melilla:

Que locura que a la gente le ofenda eso, ¿eh? :joy:

A mi sinceramente me la pela, pero entiendo que haya gente que le ofenda eso, igual que a ti te ofendería que alguien se limpiara el culo con la bandera LGTB o algún símbolo feminista. ¿Entiendes que el hay cosas que pueden ofender, si se hacen con esa intención, ofender?

Las vejaciones van siempre hacia la misma bandera. Ya huele.

Joder, mira lo que han liado los ofendidos, pero una cosa:

Que prueben el lunes a sonarse en la tricolor, el martes a mearse en la II república y el miércoles a cagarse en una estelada. Desaparece el Intermedio.

Ojo, que hay gente qu se ofender por lo de “antes de Cristo”. Para ofenderse siempre hay alguien dipuesto como en este caso de la bandera.

Eso es lo que se le achaca siempre a los que “ofenden”. A ver si te atreves con Mahoma, con el Isis o con Cataluña.
No creo que sea una excusa, si acaso se agarran a eso los ofendidos.

Pues aquí que se ofende todo cristo e inician campañas de presión como la actual.
Que prueben lo que digo y lo de hoy les parecerá una broma.

Si no os gusta el tema de la bandera y tal está bien, pero una cosa es pasar del tema e ir haciendo tu vida, y otra es sonarte los mocos, escupirla, quemarla o lo que sea, sabiendo que se ofenderá gente.

Es curioso porque todos los que aquí dan la razón a los ofendidos son los que en otros post ponen el grito en el cielo y que si ya no se puede decir nada, SJW, la dictadura de lo políticamente correcto…

ejejeje

Si lo entiendo, pero lo de antes de Cristo es rebuscadisímo, es algo que no ha ofendido a nadie nunca, y le han querido buscar la ofensa a posta, de ahí que parezca una gilipollez. Lo de la bandera, aunque a mí personalmente me parezca una gilipollez, veo más comprensible que resulte ofensivo a mucha más gente. Te recuerdo que hubo gente que se ofendió (no sé si tu también) cuando Bone se cagó en el feminismo. Me parece también una gilipollez ofenderse por eso, pero entiendo que haya gente que le pueda resultar ofensivo, ya que para muchos el feminismo es su modo de vida.

De todos modos veo mal que quiten el sketch.

Realmente lo que menos importa es lo de ofenderse que no deja de ser algo subjetivo, lo criticable es intentar vaciar de significado un símbolo para convertirlo en “un trapo”, que por más que se quieran envolver en el humor es criticable.

Por no ofender no puedes dejar de hacer cosas, eso es censura. Solo se suena los mocos.

Siendo la de España solo han quitado el vídeo, si llega a ser la estelada el Roures les da una patada que les manda a Marte.

¿Y la gente que ama a su país pero que no Le importa la burla hacia su babdera/trapo? Yo soy de esas.
No es más que eso al fin y al cabo. No es una ofensa, es un chiste.
Un cómico no puede ser censurado por eso. Eso es censura.

Sigue siendo un símbolo que representa algo, la existencia de un país con la gente que lo habita y su historia. Eso no se puede borrar. Si se desprecia la bandera se desprecia eso por más que se quiera hacer pasar por algo vacío de significado.