Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

Se rodarán en 2019

No ha pasado ni una semana desde el estreno del especial navideño , y Ne tflix vuelve a tener otro gesto de confianza con la serie de Roberto Aguirre-Sacasa . Los de Reed Hastings ya sorprendieron hacen unos meses renovando “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” por una segunda temporada, cuando ni siquiera había finalizado la primera, y ahora suben todavía más la apuesta adelantándose a la llegada de la secuela con un proyecto que ya apunta a saga televisiva de gran calado.

Con las miradas de todos los fans puestas ya en el próximo 5 de abril para la llegada de los nuevos episodios, Netflix aprovecha el despiste dando un golpe en la mesa. Según informa The Hollywood Reporter , la compañía ha anunciado este martes la renovación de la serie por una tercera y cuarta temporada . El lote, que ha sido pedido de forma unitaria, viene compuesto por otros 16 episodio s que serán divididos en estas dos secuelas. Ahora bien, su estreno se hará de rogar.

Aunque la segunda temporada se estrenará con muy poco margen de tiempo respecto a la segunda, la cosa cambiará a partir de ese punto Aguirre-Sacasa pudo aprovechar la ausencia de “Stranger Things” para rodar de forma consecutiva las dos temporadas, pero para la tercera y la cuarta tendrá que esperar hasta 2019 .

A expensas de un anuncio oficial, esto nos lleva a pensar en una fecha de estreno aproximada para finales de ese mismo año, o principios de 2020 . Y es que no hay que olvidar que por mucha confianza que tenga Netflix en la bruja, su prioridad siguen siendo los niños de Hawkins, quienes también tienen por delante un largo camino ya pactado.

A falta de conocer datos de audiencia -siempre ocultos por la compañía- esta noticia no hace más que confirmar el absoluto fenómeno en el que se ha convertido “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” . A pesar de ser una recién llegada, el trato recibido por Netflix no ha distado del otorgado a otras ficciones más asentadas, incluso llegando a recibir un especial de Navidad. No sabemos qué números maneja el estudio, pero sí que las brujas se pasearán durante algunos años más por televisión.

Fuente:

1 me gusta

Parece que van a estrujarla bien.

Pero si la primera es súper aburrida… es que no pasó del quinto capítulo sin dormirme tres o custro veces

No está mal la serie, con demonios, brujas psicópatas, locura y maldiciones, pero es lenta

Yo creo que la serie tiene potencial, pero quizá deberían desarrollar un poco mejor los personajes y tratar la historia como algo más cohesionado y con un objetivo claro hacia el que dirigirse. A ver qué tal la segunda temporada, esperemos que la aprovechen.

La segunda renovada cuando rodaban la primera y la 3ª y 4ª cuando ruedan la segunda. Pues parece que los de Netflix están contentos.

Espero de todas formas que no tenga demasiadas temporadas, las series a más temporadas suelen ponerse peor. Con 4 temporadas, 5 como mucho, creo que sería suficiente. Y me alegra que únicamente sean de unos pocos capis, no las largas de 20 pico capis.

firmaron para dos temporadas desde un principio