Las dos primeras de Harry Potter lo son todo

Estaba viendo de casualidad un Tour de Harry Potter en Inglaterra y las localizaciones más destacadas parten de las dos primeras. Además son los típicos escenarios que la gente que conozco recuerda, no hay a penas nada mítico de las demás películas.

Creo que sin Columbus la saga no hubiese sido igual. Con ese toque medieval combinandolo con el buen gusto de los productos británicos. Hogwarts es una maravilla, así como las bibliotecas, o las tiendas del callejón Diagón, la casa de Hagrid…

Lo peor es cuando llegó Yates. Que todo ese toque mágico, medieval, de artesanía britanica se transforma en ambientación vintage de ricos… No existe en mi ningún deseo de transportarme a esos escenarios o mundos. Y a mi parecer choca con los libros. Lástima que JK Rowling esté tan enamorada de este tío, porque es nefasto que esté a los mandos de la franquicia. Los animales fantásticos no creo que estén aportando nada bueno.

2 Me gusta

Hogsmeade, La Casa de Los Gritos, el cuarten general de la Orden del Fénix, los páramos y acantilados de la séptima película… será por sitios míticos.

2 Me gusta

Buen Gusto

Británicos

KHEE

4 Me gusta

Tengo todos sus libros de Harry Potter, tanto en mi lengua materna como en inglés, tengo el quinto, sexto y séptimo en ebook. No hace falta decir q me he visto todas las películas de la saga pero no he tocado el mundo de animales fantásticos.

No me llama la atención y yo tmbn pienso que no aporta nada bueno.

Usted debería ir a sitios como Coven Garden.

Para mí Yates se cargó la franquicia, la sexta me hizo abandonar las película a pesar de ser un fan de los libros, tengo hasta una enciclopedia no oficial

1 me gusta

Es cierto que Hogsmeade es de la 3… Pero no creo que todo vaya mucho más allá, y eso creo que me refuerza. Y creo que podría haberlo firmado Columbus, no crees?

Yo no veo la sexta como mala peli, pero tiene un filtro marrón que le quita todo el color a la película, y que es la magia sin el color?

El Prisionero de Azkaban está a mil jodidas millas de lo que estaba haciendo Columbus :joy:

7 Me gusta

Como peli está bien, mucha gente cree que es la mejor (yo ya no), pero no creo que le aporte a la saga más que las dos primeras. De todas maneras el criminal fue Yates.

barrio fundado por extranjeros

Bueno no lo se, pero el estilo es británico…
Que me dices de Leadenhall?

no se, me lo he inventado :joy:

1 me gusta

y encima hermione empezó a crecer

pero de altura, por que sigue plana

Que os parece el ministerio por cierto? A mi me parece terrible…

Tal vez sea cosa de haber leído el libro antes, pero para mí se saltaba un montón de cosas interesantes para meter morralla de amoríos

Y la muerte de Dumbledore con lo que marca en el libro, en la película me pareció todo un meh

2 Me gusta

Estaba esperando a tener hijos para leer todos los libros. Hago bien?

Hombre, pues no sé. Son una lectura recomendable, podrías empezar ya y no esperar tanto :joy:

1 me gusta

No sé cómo será leerse los libros siendo adulto. Harry Potter es una saga para niños y adolescentes que se sienten identificados con los personajes porque ellos mismos siguen yendo al colegio.

A mi de pequeño me encantaba, pero recuerdo a mi profesora de inglés que decía que los algunos libros eran un coñazo porque eran “Harry Potter yendo al colegio” y yo pensaba “pero si eso es lo mejor!”

Después de leer el último cuando salió, me desentendí totalmente y a día de hoy me causa total indiferencia.
Las películas vi hasta la cuarta, y ahí me pareció tan mala que no vi ni veré más.
Lo de las 2 primeras tienes razón, estuvieron muy bien

Eso sí, después de tantos años me cuesta entender que haya tantos fans aún.