Las Dos Pacot.es

Tras lo acontecido en el hilo que abrió nuestro compañero @Jimla sobre una pelea en Twitter entre Ada Colau y Arturo Pérez-Reverte, aquí lo dejo: Pérez-Reverte vs. Ada Colau , se formó una discusión bastante caldente entre los foreros sobre cual de los dos participantes de la pelea tenía la razón.
Hoy, gracias a un largo análisis de todo el hilo y puede que con la ayuda de alguna droga, he encontrado el problema que se cierne sobre nuestro querido foro y, tras una breve introducción, pasaré a explicar su solución. Mi primera reacción al ver un hilo hablando sobre un paisano mío (soy murciano) y el cual me resulta muy gracioso, fue buscar un par de imágenes graciosas que encontré y ponerlas sin más para rebajar la tensión del post. Lo que no vi, era que una imagen criticaba a mi murciano favorito y la otra a Ada Colau. Las imágenes son las siguientes:

Pero lo importante no son las imágenes en sí, si no las interacciones de los usuarios con ella, paso a colocar los me gusta recibidos en cada una de ellas:
  • Pro Reverte:

• Pro Colau:

“¿Y qué mas dará quien le haya dado me gusta a tus putas fotos, Rafa?” os preguntaréis. Pues bien, los más observadores se habrán dado cuenta ya, pero si os fijáis detalladamente, no hay nadie que le haya dado :heart: a ambas…a excepción de…sí, tú… @Forista .
Creo que todos somos conocedores de las tendencias ideológicas genocidas de este hombre, pero si no tenéis ni idea de quien es os paso un vídeo que os aclarará todas vuestras dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=z95-9Y6Cnpw

Y como todos sabemos que LOS EXTREMOS SE TOCAN, es de suponer que sea un comunista nazi, por que dentro de nuestra teoría, seguiría teniendo sentido que haya dado me gusta a ambas.
¿Y como podemos solucionar esto antes de que se forme una guerra civil? Muy sencillo, durante siglos los conflictos se han resuelto por la fuerza, por lo que dejadme presentaros:
TEAM REVERTE:

Compuesto por el mismísimo Arturo Pérez-Reverte en primera línea cual Cid Campeador y sus ayudantes: @Tarkovski, @Lavernne, @Hammer y @onamu

TEAM COLAU:

Encabezado por la alcaldesa Ada Colau y su escudo de lo politicamente correcto y los refugees: @achotoni, @Rayzen, @Melon e @anon96729459
La pelea, como no, se realizará en el recinto en el que más batallas se han registrado:

El famoso Benito Villamarín.
¿Quién se impondrá?¿Qué bando sucumbirá?¿Qué ha hecho de cenar la mama, Paco?
¡¡LO TENDREMOS QUE AVERIGUAR TRAS EL COMBATE!!
Y con esto me despido, que se me ha acabado la farlopa y ya no se me ocurre ninguna gilipollez más.

39 Me gusta

Han cerrado ya el campo del Betis???

1 me gusta

Lo de Forista me ha matado :joy::joy::joy::joy:

Por cierto, yo ya dije en su momento que ambos me caen igual de mal :expressionless::rofl:

1 me gusta

Achotoni no creo que sea muy fan de la señora Colau. :xd:

Team Reverte FTW.

2 Me gusta

Cabrón lo que me he reído.

¡TEAM REVERTE OR DIE!!! :sisi:

3 Me gusta

No sabía ni que te llamabas rafa

• Team Reverte
  • Team Colau

0 voters

1 me gusta

Me cago en todos y cada uno del Team reverte

1 me gusta

10 Me gusta

Nuestra lideresa Colau meterá sus cuñadiles culos en los diferentes gulags erigidos en la República de Catalunya.

Es que la tira de un día con Pérez Reverte es buenísima XD.

En el mismo equipo que Achotoni con lo que nos peleamos en el hilo de feminismo iba a ser un equipo curioso XD.

1 me gusta

Esa tira cómica hace gracia te guste o no te guste Reverte yo creo :joy:

Sí, el que no le haya dado a “me gusta” es porque no la ha llegado a ver XD

Yo ya tengo preparado mi arsenal antifachas PORQUE SOMOS MUY ROJOS

1 me gusta

Es más peligroso tener a un gilipollas (V2)

1 me gusta

Lo de malo era ironía besitos jijiji

Forista es el tercer Pacotes, el de Unamuno y los liberales

Él no persigue sillones

1 me gusta