Las denuncias de Nintendo

Cómo cojones no va a ser ilegal modificar una consola :rofl: ?

No se si el pacotero medio es digno de mi amor, son calbos…

2021 Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que te falta.

De nuevo nada es un refrito+ dlc

Pero los pacoteros estamos equipados con una paconutria XXL, eso compensa la calvicie

Reparaciones en sitios no autorizados creo que también son perseguibles. Y lo de los streamers, si el creador del videojuego le da la gana no pueden hacer contenido sobre él. No se suele hacer porque sigue siendo publicidad.

No se, creo que no es tan difícil de entender. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero es lo que es.

Entonces entiendo la gente que hace mods chulos de ponerle carcasas transparentes y luces led a las consolas, como cobran por hacer esos trabajos, pues a la cárcel. ¿No?

Porque estan modificando una consola y beneficiandose por ello, aunque no tenga nada que ver con piratería.

A mi me parece fatal perseguir eso, pero cada cual sabra.

si las venden a terceros, pueden ser facilmente no legales sino tienen el beneplácito del fabricante.

ADemás que pierdes la garantía.

Lo de la garantía si bien lo entiendo, hay gente a la que no le importa.

En fin, mi postura esta muy clara en ese tema. Fuera de esto, creo que a no ser que se ses un fanboy muy ciego, cualquiera ve que Nintendo es demasiado proteccionista con sus IPs al punto de demandar por cosas nimias.

Lo de la compañia de karts de MariCar es que es la hostia, y que encima ganaran el juicio… Tela, Nintendo jodiendo negocios ajenos que no afectan al suyo para nada.

Lo de los karts es igual después pasa cualquier cosa y la imagen de Nintendo se ve involucrada indirectamente.

O modificar la consola puede llevar (estoy poniendo un caso extremo) a que no refrigere bien y la batería se pueda hinchar o peor como pasó con los Samsung

Lo de los Karts te aseguro que ha dañado mas la imagen de Nintendo el poner la demanda que ningun accidente o problema que hubiera sufrido gente usandolos.

Que mania con defender que Nintendo joda a la gente y a negocios legítimos como ese (no te digo piratería, digo negocios legítimos como ese).

Si hasta demandaron a un local por hacer un evento especial un dia en el que la gente si queria podia ir disfrazada de personajes de Nintendo.

O los torneos del Smash… Es que de verdad, son peor que la SGAE.

El negocio sería legítimo sino usara la marcas de Nintendo :rofl:

Eso está fatal

Y también mal

Si no opinas como yo me enfado, no respiro y eres un fanboy.

Que nivel, Maribel.

2 Me gusta

Me parece normal que quieran proteger sus roms para poder incluirlos en su servicio online.

1 me gusta

Tengo entendido que lo del MariCar no usaba nada con nombres y licencias de Nintendo, que solo se inspiraba en Mario Kart, si hasta el nombre es parecido pero cambiado para evitar copyright.

Si se llamase Mario Kart Real Tour, es una cosa, pero se llamaba MariCar, no se donde esta ls violación de copyright ahi.

Eso tengo entendido, pero si me equivoco pues admito mi error y punto.

Yo no he dicho eso, he dicho que me parece que hay que ser un fanboy muy ciego para no ver como es Nintendo.

De verás que la comprension lectora a veces os falta…

Hay fanboys muy muy ciegos y tóxicos, Sasel es un ejemplo, hay de todas las marcas.

Defender los abusos de Nintendo es de fanboy tóxico de manual.

Argumentos he dado unos cuantos, y me la suda como opinen otros, pero si creo que se equivocan pues lo voy a decir. A ver si ahora porque alguien diga que la lluvia cae del suelo al cielo, no vamos a poder decir que se equivoca y esta ciego…

Mas autocrítica, leches.

Yo ya te digo que hay cosas que me parece mal pero tú lo que pretendes es que se pongan a cuatro patas y ale

Creo que te falla a ti. No puedes decir eso en el debate que estábamos teniendo y ahora pretender recoger cable de esa manera.

Pero bueno si eso revisate el hilo y lo mismo vas pillando de que estábamos hablando.

Venga una pista, no se está defendiendo a Nintendo.

Es que no me gusta cuando las compañias grandes (No solo Nintendo) abusan de su poder.

Eso y que para mi la propiedad es robo, xD

Pero vamos que lo de fanboys tóxicos no va por ti ni por nadie concreto de aqui, va porque los hay que defienden cualquier cosa de su compañia favorita.

Ya di el ejemplo de Sasel, pero los hay a patadas… Gamefox es otro, o Harman Smith.

“Recoger cable” “Nivel Maribel” “Me enfado y no respiro”…

Menudo nivel de debate si, yo al menos doy argumentos y opiniones que no son de nivel adolescente.

Y en mi opinión si se esta defendiendo a Nintendo, aunque no en plan fanboy total, pero que se le defiende, se le defiende.

Que yo sepa poca gente comparte mi postura de que las compañias grandes estan jodiendo los videojuegos (Nintendo incluida).

Con eso queda todo dicho camarada. Todo lo que las empresas y la gente se gana con su esfuerzo es robo