Las demos jugables de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya se pueden descargar en Nintendo Switch

Los videojuegos de acción y terror, inicialmente lanzados en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tienen también nuevos tráilers.

Capcom ha puesto a disposición de los aficionados las dos demostraciones jugables de Resident Evil 5 y de Resident Evil 6, sus dos videojuegos de su conocida franquicia de terror en sus versiones para Nintendo Switch.

Los títulos ya tienen fecha de lanzamiento, y ésta está fijada para finales del presente mes de octubre en sus respectivas ediciones para la videoconsola híbrida. Es la primera vez que cualquiera de estos dos videojuegos se pueden disfrutar en una videoconsola de Nintendo , y es que se trata de dos títulos eminentemente de acción que vieron la luz inicialmente en PC, PS3 y Xbox 360.

En el momento de su puesta a la venta, los dos videojuegos podrán comprarse en formato digital a través de la eShop de Nintendo, o bien en un pack triple de carácter físico que incluirá también el estupendo Resident Evil 4.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

30 gb las dos basuras estas. Ni con tu dinero

Y a 30 pavos cada uno xDDD.

¿Traen alguna novedad o son ports a pelo?

Puedes jugar en el vater con ellos

Son como el 4 en lo jugable yo prefiero estos a los resident antiguos. Lo malo es que ambos ocupan 18 gigas cada uno, eso me zampa demasiada memoria de la microsd

*los puedes tirar al vater

Rendimiento en Dock:

El framerate varía entre los 20 y 30 y pico frames. El 6 va peor en zonas con bastante acción.
Buena tocada de huevos.

Pongo otro del 5 (VG Tech):

1080p en Dock, 720p en portátil. Cuando se juntan unos cuantos enemigos y sobretodo efectos gráficos, el rendimiento se va a la mierda.

Me he fijado también que en alguna zona se ve un ligero popping de objetos.

2 Me gusta

:facepalm:

Depende mucho de la corriente de pensamiento, si te tira más la acción te gustarán el 4, 5 y 6, si te gustan más los puzles con algún tiro los viejos, si te gustan ambas cosas el 7 y el Remake del 2.

Funcionan a pedales. Les debería dar vergüenza lanzar un juego así.

1 me gusta

Se intuía que no se lo iban a currar, pero si que esperaba por lo menos 30 frames estables.

Imagino que tiene tiempos de carga etermos como los Revelations, 0 y 1

No te pongas las manos en la cabeza porque a otros nos guste mas otros generos jugables, tengo todos los resident evil del 0 al 4 incluyendo code veronica y el que más me gustó fue precisamente el 4, el que cambiaron su estilo jugable.

del 0 al 4 los tengo porque la gente decia que era muy buenos y sin embargo a mi no me enganchaban me los pasaba mas por compromiso que por otra cosa. excepto el 4, ese si me gustó y me lo pase varias veces, lo rejugé algo raro en esta saga para mi.

De echo me gustaron mas los umbrella cronicles que el 0,1,2,3, code, Se que son mejores que los umbrella chronicles pero si no te gusta un genero, pues no te gusta, es lo que hay, yo prefiero los resident evil 4,5,6 por ser un genero que me va mas.

En ningun momento he querido entrar en el tema de si son mejores o no, simplemente que prefiero la jugabilidad estilo resident evil 4,5 y 6 que la de los antiguos.
ya solo por el tema de los controles a mi me echaba atras muchisimo, y las limitaciones de curaciones, una tensión innecesaria a mi gusto ya que esta en riesgo empezar el juego integramente entero de nuevo.

ya lo que faltaba es ver ponerse las manos en la cabeza porque a uno le gusta un tipo de jugabilidad mas que otro, eso ya me parece un comportamiento muy elitista. Como que me tiene que gustar mas los clasicos por narices y decir que son mierdas los que no son como los clasicos.

Descargue los demos
Impresiones portátil en breve

Van de puta madre en Switch, control responde rápido, gráficos estables, buen framerate

3 Me gusta

Resident Evil. Next.

No me gustaron excesivamente los “buenos” según la gente, estos ni los toco.

Gracias por poner tus impresiones. Se ven bien estos juegos a pesar del tiempo que tienen.

1 me gusta

El 5 es potable, el que es una basura sin remedio es el 6 xD

1 me gusta

Se ve y siente mucho mejor que los Revelations que también están en Switch y sin los tiempos de carga de 1 minuto

1 me gusta