Las críticas de la versión de Daymare en Playstation 4, no son positivas

55 de media en la prensa, 4,2 entre los usuarios. Es verdad que de momento faltan algunos análisis de algunos medios y que hay pocas críticas aún redactadas por los usuarios, pero se aprecia una tendencia a la baja. La versión de PC había cosechado 62 puntos de la prensa y 6,3 de los jugadores.

¿Qué opináis? ¿Demasiado dura la prensa y los jugadores? ¿Justificada esta recepción?

¡Saludos!

1 me gusta

El R3make killer.

1 me gusta

Lo compré en PC, vi la basura que es, me arrepentí de quemar ese dinero, dinero que algun dia me hara falta para poder comer. Ese dia, cuando el hambre sea mortal, me acordare de ese pedazo de mierda putrefacta de juego, maldecire y morire.

2 Me gusta

Pues un final cojonudo

¿Y porqué te pareció tan malo?

El que se esté intentando colar que el juego está a la altura de un Resident evil convencional no está ayudando en nada al título. El juego es lo que es, un juego serie B. Fruto del trabajo de los chicos que, en su día, hicieron el proyecto fan-remake de Resident evil 2 (El que Capcom tumbó por razones obvias). Fuera de ahí, el juego tiene el valor que tiene, sin más.

Nunca esperé nada de él, y lo que vi tampoco me dio buenas sensaciones.

Flaco favor le estan haciendo comparandolo con Resident Evil, aunque claro, de no ser por eso cualquiera sabe donde hubiese llegado también.

Es un juego malo malo
Dobladores sin ganas que usan el mismo tono para comentarios normales y chistes. No sincronizan con labios
Contol malo

Aquí un review cortito

https://youtu.be/UPl0AhBgz1c

1 me gusta

he estado viendo material y cagate lorito… a parte de que parece que va sobre 20 fps en ps4 :joy: :joy:, el control es tipo tanque y cutre, es lo que es y punto.

Review de Pixel2pixel

https://youtu.be/IH7n8a3uNwE

Te podrás comer el disco. Ah no.