Las corpos atacan de nuevo: Twich podrá banearte de su plataforma por conductas indebidas FUERA DE ELLA, vida privada incluida

Y por pertenecer a pacotes qué pasa?

Dales 8 años para ver a uno de estos por la calle:

Primero harían las sexuales, momone XD.

Pero fuera coña. Es tan fácil como echar la vista atrás y ver las cosas que ahora no se pueden hacer o decir sin miedo a perder tu empleo, relaciones, etc… Súmale el control casi total de nuestra info por las grandes corporaciones y es que hace 60 años colaba como novela distópica solamente sumándole los robots.

4 Me gusta

Imagínate que mañana te banean de Pacotes porque se enteran de que te haces pajas con My Little Pony.

Guapisimo ¿Eh?

Esas ya estan hechas:

2 Me gusta

Primero, que lo especifiquen en las normas.

Segundo, si después de especificarlo en las normas yo lo sigo haciendo pues sí, guapísimo.

Pero las normas no se pueden criticar si nos parecen dignas del KGB?

1 me gusta

Criticarlas lo que queráis, tildarlas de fascismo o pedir que las cambien o decir que no tendrían que haberlo hecho no.

Para banearme, primero me tienen que dar de alta o lo que es lo mismo, no tienen poder sobre nadie que no este en su sistema

Quizás eso es exagerado, pero ojo, que orweliano es un rato.

Para nada.

Molaria, que si se se ponen muy nazis con las normas, volvieran a Youtube los streamers

Lo que no entiendo es como no les ha dado por banear al Sasel de una vez, si ha dicho cosas como “tu puta madre es mi mascota” “me la tenéis que comer” y demás perlas en Twitch.

1 me gusta

De hecho, con estas modificaciones de las normas, el “paco embustes” estaría mas pronto que tarde fuera de Twitch, dejando de cobrar de la plataforma, unos 1500 euros y algo mas al mes.

1 me gusta

Al final los chinos gordos con sus avatares de waifus virtuales van a ser los únicos que queden porque no les pueden relacionar su imagen de tuich con la vida real.

2 Me gusta

1 me gusta

¿El segundo gif de donde es?

1 me gusta

De un film de la serie National Lampoon´s:

Libertad y Tolerancia por bandera, estoy orgulloso.

Sin duda, pero luego a donde van?? a youtube?? que es casi lo mismo, ademas seria reforzar ese monopolio…

Lo que hace falta como el comer es competencia a las big tech, ya sean americanas o de otros paises

El gran problema aquí es la hipocresía y la arbitrariedad, que es ofensivo?? que es discurso de odio?? lo que sea que a ellos les salgan de los cojones, vienen siendo jueces, jurados y verdugos, a mi usuario (potencial) me la pelan estas plataformas de mierda, pero a la gente que vive de eso, no, les quitan de facto libertad de expresion.