Las corpos atacan de nuevo: Twich podrá banearte de su plataforma por conductas indebidas FUERA DE ELLA, vida privada incluida

En los últimos años Twitch se ha posicionado como una de las principales plataformas de creación de contenido en el mundo, creándole una directa competencia a la plataforma más grande de videos: YouTube. Pero esta cantidad de público no es algo fácil de llevar y como parte de los intentos de la compañía por formar un ambiente más saludable en su plataforma, se ha anunciado el día de hoy que se podrán bloquear cuentas de usuarios por comportamiento inapropiado aun estando fuera de la plataforma, ya sea en otra red social o hasta en la vida real.

No sabía que ahora había que darle explicación de tu vida privada a una plataforma de mierda como Twich. Papa Amazon quiere que te portes bien. :clown_face:

Recordad, que muchas de estas cosas comenzaron cuando las empresas juzgaban si serías buen o mal trabajador, por cosas que no tienen nada que ver con el trabajo

Y también la oleada de censura loca que salió de las unis americanas

4 Me gusta

Hombre habrá casos y casos no? Si eres de los que se tiran pedos en el ascensor no te pasa nada pero si te dedicas fuera a tirar viejas por las escaleras el baneo es justificado.

Bueno el de los pedos también.

  • Liderar o pertenecer a un grupo de odio.
  • Amenazas explícitas o creíbles en contra de Twitch, incluido su personal.

Nada más que esas dos lineas deberían provocarte un escalofrió bajando por tu espinazo.

2 Me gusta

Vamos, que te pueden banear por lo que les salga de los huevos. Esto si es cultura de la cancelación, no la tontería de los dislikes.

13 Me gusta

Pues entonces todos los sincebollistas están baneados.

2 Me gusta

Me temo que algun streamer calvo esta borrando directos…

Lo mejor que podía pasar ahora mismo es una bajada masiva de usuarios y streamers de la plataforma, no son nadie sin la gente.

2 Me gusta

A mi su interfaz me parece la mayor basura que he visto en internet después de 4chan, menos intuitiva y menos práctica imposible. Supongo que por decir esto ya estaría baneado.

8 Me gusta

Sólo con la primera pueden expulsarte de la plataforma si haces un twit sobre algún tema y te consideran homófobo o racista.

3 Me gusta

Como jodan Yo, interneto, me veo antorchas contra Twich de los chavalitos

Eso he pensado,es el fin de calvel, supongo que Jason Borja y cía ya estarán en ello.

1 me gusta

Vale son caca, pero la moraleja es lo que importa: cada vez hace más falta que a Twitch le salga un Bar del Tío Fermín.

Uff es estar viendo un directo, decir “me apetece ver retransmisiones previas” y casi hay que hacer malabarismos con la URL para llegar. Cosas que ni las extensiones de Twitch que uso solucionan. De paso: su reproductor (incluso en grabaciones previas) falla más que un VHS en una tostadora.

Venga que se vayan muriendo twich y Twitter ya por favor

Pero tampoco puedes decirles qué pueden hacer con su negocio porque eso sería COMUNISMO.

Tienen a Xi de asesor o cómo va la cosa.

1 me gusta

De hecho esa medida de la plataforma es puro socialismo corporativo.

4 Me gusta

Si la vieja es tu suegra no hay delito.

1 me gusta

¿Hace falta repetir que es una empresa privada y que se folla a su plataforma como quiere, como cuando Twitter baneó a Trump?

Pues venga: Es una empresa privada y se folla a su plataforma como quiere.

1 me gusta

Esto es, literalmente, fascista. “La vida privada NO existe; todo es público”. Hay que joderse. Verdaderamente, estamos estamos ya en una distopía guapa. Lo que pasa es que como no hay ciborgs ni gente lo un brazo biónico, no lo parece. Pero es así.