Las casas de apuestas piden amparo a la CEOE ante su preocupación por un incremento de la regulación que limite su actividad

Y la publicidad que también influye.

Es mil veces más peligroso el mercado de móviles con los F2P. Básicamente les pones tragaperras en la cara a niños de 8, 9 o 10 años que roban las tarjetas de crédito de sus padres para darse un “impulso”. A eso sí que habría que meter mano a lo puto bestia, a los gachas y toda esa caterva de aprovechados.

El resto, si eres un adulto +18 años pues cada uno es responsable de sus mierdas y ya vemos que si no lo eres los impuestos harán el resto.

2 Me gusta

Les quitas Internet y listo.

No es tan fácil. Hablamos de niños siendo influenciados por otros compañeros de clase; si en casa no tienen internet lo buscarán en otro sitio: con sus compañeros de fútbol, la niña con sus compañeras de patinaje…

Eso sí es una putada, ya que debes convencer a un chaval (que es irresponsable por la propia definición de ser un niño) que si ve una golosina que todos los demás quieren/tienen él debe rechazarla.

Ojalá fuera tan fácil, debe regularse el puto mercado de juegos móviles F2P/gacha a lo bestia.

2 Me gusta

Claro, ahí es donde deberían ir.

También ayudaría que los equipos de futbol y los estadios no estuvieran promocionando casas de apuestas a todo trapo.

Yo he visto cada niño al que los padres le van a regalar la suscripción de psn para el fornite o nosequé skin para que no sean vainilla (o default, como lo llaman ahora) y me da hasta pánico. Luego que por qué suspenden o no hacen los deberes, y te quedas a los padres mirándoles con cara de póker.

1 me gusta

Pero todo esto gira en torno a que en barrios de clase baja-media se han abierto chorrocientas salas nevada y cía. La idea es que no haya tantas. El problema seguirá existiendo, simplemente los que vayan a jugar tendrán que caminar 100 metros más o jugar desde casa, pero como no se ve en la calle, la plebe se cree la mejora.

Ojos que no ven y tal.

1 me gusta

Ya, si tienes razón, pero da exactamente igual. Que lo ideal es que no estén al lado de un colegio, pues claro, cualquiera opina eso… Pero es que a día de hoy los adolescentes usan internet.

La clave es prohibir la publicidad en estadios, camisetas, equipos de fútbol…

Y luego, lo que dice Forista es cierto. Se habla de las casas de apuestas y nadie habla de los juegos servicio, gachas, ptw… que están disponibles para los niños y de los que los padres o no tienen ni idea o pasan.

Hay máquinas de apuestas hasta en los bares y todo.

El mio es fuerte y no me ha pedido aún que le instale fornite, eso sí, los fines de semana está comprando sobres con lo que gana jugando al plantas vs zombis, está justo en el límite

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9D-QD_HIfjA

1 me gusta

Los niños hijos de fumadores tienen más posibilidades de fumar al margen de la influencia externa, la educación y el ejemplo paterno algo hace.

Por eso yo creo en la regulación por parte del estado, porque todos los padres no son responsables y los críos de hoy serán los adultos del mañana de los que dependen nuestras pensiones XD.

2 Me gusta

Partiendo de que si rindan en clase y dediquen tiempo al estudio, la lectura y a moverse, yo aviso que hoy en día podemos regalarles juguetes físicos que a nosotros nos harían flipar de chicos y los dejarán de lado al ratito para jugar a la consola. Así que no hagáis asco a lo digital y a los juegos eléctronicos, al menos no tiras el dinero.

1 me gusta

Pero una cosa es regalarles un juego y otra, que se enganchen a comprar cosas de un F2P o un gacha.

Hay que frenarlas de algun lado, pero no asi. Asi estas hundiendo sus negocios. Es gente que se la ha jugado y ha puesto dinero para salir adelante.

Me veo pagando entre todos las perdidas de las casas de apuestas.

Y si, se persiguen esas casas, pero no persiguen la locura de pasta que la gente se deja en el decimo de navidad…

Tengo un colega que se volvió ludopata y en vez de ir a la facultad iba a las casas de juegos
Lo perdimos

1 me gusta

Pero si estaba en la casa de apuestas, so tonto.

2 Me gusta

images (99)

1 me gusta

-Regular horario de publicidad
-Regular localización apertura de locales
-Que las casas de apuestas no te pongan límite online si ganas

Eso e slo único que haría

si, yo opino igual, somos jugadores clásicos y yo personalmente prefiero comprarle un juego que me cueste los jurdeles de entrada antes de que se encuentren con un juego que le acabe consumiendo las horas para no quedarse atrás o acabar tirando de tarjeta y se convierta en una suerte de tragaperrasentre moneditas y sobres sorpresa

pero bueno, aparte de que deberían prohibir ese tipo de compras en juegos para niños (los sobres y tal) supongo que los habrá que controlen, el mio juego muy de vez en cuando al clash of titan ??¿ en mi movil y en el del abuelo y tiene presente siempre que nada de microcompras ni abusar del tiempo

1 me gusta

cuando son puticlubs y pisos narcos nadie tiene en cuenta esto, que inyustisia

3 Me gusta

:sese:

1 me gusta