Las características del OnePlus 11 Pro se filtran: el móvil más potente de OnePlus

Aún nos estamos recuperando del lanzamiento del OnePlus 10T, pero el próximo lanzamiento de gama alta de la marca puede estar bastante cerca, si los rumores se confirman. La presentación del OnePlus 11 Pro se puede producir a finales de año si todo va como está previsto.

Todo indica que la estrategia de OnePlus consiste en adelantarse al resto de marcas en lanzar un móvil puntero basado en la nueva generación de procesadores de Qualcomm. De esta manera, puede presumir, aunque sea por poco tiempo, de tener el móvil Android más potente del mercado.

Características del OnePlus 11 Pro

Después de la publicación de las primeras imágenes renderizadas, ahora 91Mobiles ha publicado los primeros datos del nuevo OnePlus 11 Pro, y es justo lo que nos esperábamos. Aunque eso suene algo decepcionante, en realidad eso significa que este nuevo móvil podría cumplir con las altas expectativas que tenemos.

Posible diseño del OnePlus 11 Pro

Posible diseño del OnePlus 11 Pro OnLeaks | Smartprix

La estrella será, por supuesto, el Snapdragon 8 Gen 2 que aún no ha sido lanzado oficialmente pero que se espera que será el procesador de referencia para el mercado Android durante el 2023. Vendrá acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM, suponiendo un salto importante respecto a lo habitual, pero esta ya era una opción en el OnePlus 10T.

La pantalla tendrá un tamaño de 6,7 pulgadas y se basará en tecnología AMOLED, con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un agujero para la cámara frontal; nada llamativo pero la clave estará en detalles como el brillo y la profundidad de color.

Posible diseño de cámaras del OnePlus 11 Pro

Posible diseño de cámaras del OnePlus 11 Pro OnLeaks | Smartprix

En cuanto a las cámaras, lo más llamativo es el nuevo diseño del conjunto, más grande y circular. El sensor principal será de 50 Mpx, y el gran angular puede sorprender al ser de 48 Mpx; por último, tendría un teleobjetivo 2x de 32 Mpx . Aunque la asociación con Hasselblad está en el aire, este puede ser el mayor salto en cámaras de la historia reciente de OnePlus si estas cifras se cumplen.

La carga rápida se quedaría ‘sólo’ en los 100W, y decimos ‘sólo’ porque el OnePlus 10T tiene carga de 150W, por lo que en realidad sería un paso atrás; tendremos que esperar al lanzamiento, que se espera a principios de 2023, para saber la verdad.

Valdrá un pastizal.

Recuerdo cuando pille su oneplus 1… rompedor por precio, algo que no se repetirá.

1 me gusta

Yo aún aguanto con el 8.

Este valdrá como una rtx4080

Donde pone el precio?

En ningún lado, pero seguirá la línea del 10… +999€ de salida.

Que locura.

Lo que no entiendo es cuando se entra en el terreno de gama alta, ya que te vas a dejar la billetera ahí, pregunto desde la absoluta ignorancia. ¿No es mejor ya en ese rango tirar por marcas estilo iPhone o Samsung?

Básicamente, sí. Son las que mejor soporte ofrecen.

1 me gusta