Las bromas en las lápidas de cementerios

• Paso de largo.
  • Leo alguna por gusto.
  • Me entretengo leyendo todas.

0 voters

Es bastante común que jugando a rpgs cuando visitas un cementerio te encuentres leyendo lápidas gente muerta que murió de forma absurda, o referencias a personajes de otros juegos. El comienzo del Sacred 2 es enorme en ese sentido, en Toussaint en Witcher 3 hay otros cuantos. ¿Sois de los que leéis todas por buscar las referencias y lo absurdo o pasáis de largo?

Genio y figura,hasta la sepultura

Yo estoy con el Divinity original sin y al principio me ponía a leerlas hasta que llegue a un cementerio plagado de ellas y dije pues va a ser que hay se quedan (además la mayoría o no las entiendo o no tienen gracia)

1 me gusta

Me encantan ese tipo de detalles y puedo quedarme un rato muy largo fijándome en ellos

1 me gusta

Por norma suelo leer absolutamente todo y en ese caso no iba a ser la excepción, parte de la riqueza de un RPG está también en este tipo de detalles (cuando los hay, claro).

2 Me gusta

5 Me gusta

Leo todo lo que puedo, aunque no entienda nada.

Igual que cada “libro” en los RPG

Los libros ya para mi son demasiado, en Skyrim no conseguí leer apenas ninguno. En The Witcher 3 lo estoy intentando porque a veces sí cuentan cosas relevantes.

1 me gusta

Algunos tienen su gracia :joy:

Libro: La sensual doncella argoniana

ACTO IV, ESCENA III, CONTINUACIÓN

Subesu Faldón: ¡Por supuesto que no, mi señor! Solo he venido aquí a limpiar vuestros aposentos.

Crantio Colto: ¿Solo has venido por eso, pequeña? ¿Por mis aposentos?

Subesu Faldón: No sé qué sugerís, señor. No soy más que una pobre doncella argoniana.

Crantio Colto: Eso eres, menuda mía. Y muy buena, a fe mía. Con esas piernas tan fuertes y tus curvas.

Subesu Faldón: ¡Haréis que me sonroje, señor!

Crantio Colto: No temas. Conmigo estás a salvo.

Subesu Faldón: Debo terminar de limpiar, señor. ¡La señora me cortará la cabeza si no lo hago!

Crantio Colto: Limpiar dices, ¿eh? Tengo algo para ti. Toma, limpia mi sable.

Subesu Faldón: ¡Pero si es enorme! ¡Podría llevarme toda la noche!

Crantio Colto: Tenemos mucho tiempo, cariño. Mucho tiempo.

FIN DEL ACTO IV, ESCENA III

ACTO VI, ESCENA II, CONTINUACIÓN

Subesu Faldón: ¡Por los dioses, menuda barra de pan! ¿Pero cómo la meto en mi horno?

Crantio Colto: Este pan aún no está listo para hornear, cariño. Primero debe subir la masa.

Subesu Faldón: Ojalá pudiéramos hacer que fuera más rápido. ¿Cómo podría conseguir tamaña empresa?

Crantio Colto: Oh, mi tontuela doncella argoniana, tienes que usar las manos.

Subesu Faldón: ¿Deseáis que os la amase? ¿Aquí?

Crantio Colto: Por supuesto.

Subesu Faldón: ¿Pero y si la señora me pilla? Vuestra barra de pan es para saciar su apetito.

Crantio Colto: No te apures, mi delicada flor. Ya satisfaré los deseos de la señora más tarde.

Subesu Faldón: Muy bien, pero me temo que mi horno no está lo bastante caliente. ¡Podría llevarnos horas!

Crantio Colto: Tenemos mucho tiempo, cariño. Mucho tiempo.

FIN DEL ACTO VII, ESCENA II

3 Me gusta

Recuerdo que me descojonaba con las frases en las lápidas en “Fable I, II” y en Red Dead “Redemption”

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Me hacen gracia, sí X-D

En los The legend of heroes: trails of the sky, cada cofre que abres tiene una coña la segunda vez que lo abres. Me ha recordado a eso.

1 me gusta

Generalmente, suelo hacerlo.