Las acusaciones contra Lula eran falsas y destinadas a evitar un triunfo del PT

Acá tenemos la fórmula similar: “la Fiscalía te lo afina”, todo superdemocrático. Pero los golpistas son los otros.

Ni idea de cómo afectará al propio caso (al parecer había motivos razonables para condenar a Lula), pero joder, como poco da para repetir el juicio.

El pt siempre triunfa

2 me gusta

El PT ha tenido y tiene problemas de corrupcion, pero con que sea verdad la mitad de lo que se insinua el juicio debe ser declarado nulo y Lula puesto en la calle.

Un saludo

1 me gusta

Me alegro que al final se haya descubierto la verdad. Pero el daño ya está hecho. Espero que Lula pueda sacar beneficio de este mal trago pasado y se lleve por delante al HP de Bolsanaro y a todos los que le apoyan.

Una cosa es que el juicio haya que anularlo, y otra que Lula no haya trincado nada, pero eso claro está hay que demostrarlo.

Si te fijas en cómo está redactado el artículo y en lo que aparece en las conversaciones, parece que aunque sabían que estaba metido en chanchullos, no lo podían probar.

Pero bueno, tampoco estoy muy enterado de la política brasileña, así que solo nos queda esperar a ver qué pasa.

1 me gusta

Ahora Brasil está en buenas manos con Bolsonaro.

Está gestionando muy bien el país y la criminalidad está reduciéndose.

Baia no me lo experava.

Si le habían procesado sin pruebas ni indicios tienen que pagar.

Bolsonaro tiene la culpa evidentemente.

Por mi como si Lula y toda su banda se pasan el resto de sus vidas en la cárcel, sería un servicio para todo un país

1 me gusta

hay que ver como algunos degenerados defienden a este vendehumos que metio mano en lo que pudo (claro, todos los que le rodeaban y el no se enteraba :rofl::rofl: ), ahora me saldran con sus estadisticas de reduccion de pobreza y demas gilipolleces como con Hugo Chaves.

Pero el meollo dle asunto esta en que el sergio moro como juez, no podia inmiscuirse (ayudar, indicarle que hacer) en las investigaciones del fiscal, pues es anti-constitucional (segun la ley brasileña) y algo logico pues un juez se supone que es imparcial y y al momento de juzgar los hechos emite sentencia a posteriori. Si ya de entrada el juez tiene un juicio a priori la sentencia no deberia ser valida.

La historia la comenta hoy FDV

1 me gusta