Lara croft cumple 25 y le dedican un libro de cocina

Cocina con Lara

Además, otra de las celebraciones del 25 aniversario de Lara Croft será la publicación de un libro de cocina con las recetas más populares de los videojuegos , a cargo de Insight Editions.

El libro de cocina oficial y guía de viaje lleva a casa el sabor de las culturas y tradiciones culinarias más vibrantes del mundo. Utilizando el pasaporte de Lara como marco de referencia, han elaborado más de 40 recetas que incluyen aperitivos para obtener energía sobre la marcha, aperitivos, platos principales, bebidas, postres y comidas con vínculos de franquicia.

14 Me gusta

AJAJAJAJAJ LLORANDO

Que le den un puto ascenso pero ya al que se le ha ocurrido eso.

1 me gusta

Joderostia!!!

Muhahahhsha

Qué jrande!

Talueeeee

1 me gusta

Grande square joder.

1 me gusta
8 Me gusta

Yo le comía otra cosa.

2 Me gusta

1 me gusta

Aprende a poner una lavadora con Lara.

2 Me gusta

Se me había olvidado, en la presentación no daba crédito.

Van a celebrar el 25 aniversario de una de las sagas más iconicas de los videojuegos con un puto libro de cocina. Ríete tu de Nintendo y sus roms a 60 euros.

2 Me gusta

Si pones recetas de comida de supervivencia, vale. Si pones recetas de comida exótica del mundo en una guía de viaje, vale. Pero poner recetas de comida ahí y punto cuando Lara Croft lo que pide a gritos es un número de Armas y Munición…

2 Me gusta

A FREGAR

2 Me gusta

Hombre, más bien de arqueología, que tampoco es que sea de la asociación del rifle :nomulol:

4 Me gusta

tampoco tan raro, para sobrevivir en lo salvaje yo también adquiriría uno y alimentarme de la fauna y vegetación autóctona.

4 Me gusta

4 Me gusta

A ver el chiste facil esta bien, pero libros de este palo hay a patadas:

No veo el escandalo ni nada

4 Me gusta

Es lo de siempre, este anuncio sería inofensivo si hubiese estado acompañado de un nuevo juego, pero como no hay nada, pues la mofa es mayor.

4 Me gusta

Que el shadow salio hace relativamente poco, si fuera del deus ex pues si.

1 me gusta

Es mas, hace poco que salió la versión GOTY que es menor tiempo, que el el juego original.

Lo del libro es una chorrada, pero tampoco lo veo como para ofenderse.

El nuevo juego no creo que lo anuncien hasta el aniversario que es en octubre. Probablemente aprovechen para hacer algún evento especial y mostrarnos el tráiler. Todas estas chorraditas como lo del libro de cocina o lo del Fornite es para que se hable de la saga y seguirán todos los meses con cosas por el estilo hasta que sea el día del aniversario.