Laporta laporteando

Esas grúas de detrás son del techo del Bernabéu.

5 Me gusta

Gastando bien el dinero :rofl:

Como digo en el otro hilo, excelente campaña de marketing.

2 Me gusta

Lo he dicho en el otro hilo, pero me parece un tanto triste y patético que hagas campaña con tu eterno rival. En vez de centrarte en tu equipo, tener que acudir al rival para que te complemente.

culé 100%

1 me gusta

Ha conseguido impacto mediático :white_check_mark:
Ha agradado al soci más canalla :white_check_mark:

Trumpismo deportivo

13 Me gusta

¿Florentino en el año 2000 era culé?

Justo eso, es el Trump con barretina.

Aunque hay que reconocerle que tiene su gracia y no se mete con nadie, estás cosas me gustan.

1 me gusta

El presidente noventero que necesitamos.

1 me gusta

Tiene mi bendición.

Make FC Barcelona Great Again

El meu president

1 me gusta

Su primer fichaje va a ser Cafucas Vázquez. Va a ir donde duele al rival.

Lo mismito :rofl:

No escogió a ése como reclamo por ser buque insignia del FCB, claro.

A ver, si que es un acto un poco canalla. Pero al final pone “Ganas de volver a veros” y no “Ganas de ganaros” o “Desayuno merengue cada mañana”.

Ha ido a buscar la repercusión, pero no hasta el punto de falta de respeto. A mi que el señor Vicente Boluda pusiera una pancarta en las corts con este mensaje en campaña pues me parecería más curioso que otra cosa

1 me gusta

Aún no es presidente y ya ha generado más escozor que Bartomeu en un siglo, que gran ets, Jan.

4 Me gusta

Bueno, pero no és Fernandes Alá (candidato desconocido). És Laporta. Aún no és ni presidente pero lo fue durante 8 años. No se ha ganado escozor en 1 día

Es muy buena, hay que reconocérselo.

Aunque ahora a mí me parece mas un Gaspar que el antiguo Laporta.

Los años no pasan en balde

Aunque como dicen arriba el mensaje es bastante respetuoso. Es más para recordar que él estuvo en la época dorada del FCB contra el RM. Una de las dos épocas doradas. Durante el resto nos han dado pal pelo por regla general.