Lanzar Redfall en Game Pass es algo 'impactante y aterrador en cierto modo' para Arkane

El puto gamepass.

No pero ultimamente terjiversas y fuerzas mucho las cosas…y se hace cansino debatir asi. Meditalo um poco

Eres el Deathloop hecho forero :rofl:
:sese:

1 me gusta

Vamos que has dicho lo mejor para echar mierda.

Dijeron más bien lo contrario. Un single player con opción coop. Pero vamos, primero vamos a ver qué tal sale y después se le puteará lo que tenga que putearse. Lo mismo el fallo es que es más repetitivo que una paja o que sale roto o yo qué se pero no es buena idea ir con la escopeta cargada porque lo mismo te pierdes un gran juego por prejuzgarlo.

Redfall is an open-world, co-op FPS from Arkane Austin, the award-winning team behind Prey and Dishonored.

Como primera descripcion en su web.
Y el primer teaser era un grupo de 4 personajes molones pegando tiros, claramente el tono del trailer no es una experiencia single xD

Aún te lo creerás :rofl:, que un Gears se pueda jugar coop no implica que su enfoque para la campaña sea ese

Redfall se anunció y se ha vendido por Arkane como un FPS Coop
Por poder podéis seguir vendiendo que va a ser un inmersive sim tal como los anteriores juegos de Arkane, sabemos que no va a ser así, pero adelante :rofl:

Que tu y el otro queráis haceros los tontos me parece bien, la vida del comercial es dura, pero no nos toméis a los demás por lo mismo

1 me gusta

Redfall tiene de single player lo que yo de bailaor flamenco. Está pensado 100% para jugarse en Coop, y la experiencia es esa. Otra cosa es que puedas jugarlo solo, pero es como jugar solo a Black 4 Blood que el juego te rellena con bots.

Y es que compararlo con Gears no es buena idea. No es lo mismo una campaña para un jugador con opción a cooperativo, que un juego Coop con opción a jugar solo. Ambas experiencias están diseñadas de manera diferente. Que siempre hay a quien le puede gustar, por supuesto.

Me preocupa esta parte, toda la partida depende del anfitrión :point_down:

Menuda cagada lo último.

Correcto, no es para nada un enfoque como Gears o Halo a pesar de qje estos se puedan jugar coop, es lo que dices tú.

1 me gusta

Ya vienen (tambores)

Que tú y el otro rezáis para que todos los juegos que vayan a salir de xbox se la peguen no es nada nuevo.

Crees que es un single + coop o crees que es un juego diseñado para el jugarse con mas gente?

Que si crack que si, que el Redfall es un single player con opcion coop, recoja los owned que le han dejado mas atras y vuelva pronto con mas comparaciones de mierda, gracias

A mi esto de que un juego por tener cooperativo no pueda ser disfrutable en single player me parece bastante alejado de la realidad de los juegos que tienen las dos opciones que suelen totalmente disfrutables de las 2 maneras como pueden ser los borderlands, el 3 me lo pasé sin tocar el coop en todo el juego, monster hunter, División, etc

Si Redfall no funciona perfectamente en single player es que lo han balanceado como el culo y que el estudio ha faltado a su palabra, pues han dicho que querían que también la gente lo jugase solo, de hecho siendo un juego con sigilo apostaría que la experiencia single player puede ser más satisfactoria

2 Me gusta

La propia Arkane es la que ha dicho que la esperiencia óptima es en coop aprovechando los poderes de uno y otro :person_shrugging:

No sé si hacer caso a Arkane o a @Bactuay que dice que es igual coop que solo, me haces dudar ahora macho

Será más sencillo que todo eso:

Será Wolfenstein Youngblood.

Ese lo tengo pendiente, y eso que me pasé los otros dos

Lo repito no balancear el juego para que sea perfectamente disfrutable en single player sería un error enorme de Arkane

Que será mejor en coop, no me cabe duda, todo juego es mejor en coop

1 me gusta