Langrisser I & II ya tiene demo disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

https://youtu.be/PwafsCetiIo

NIS America presenta un tráiler para celebrarlo. La demo está disponible en las tiendas digitales de los correspondientes sistemas.

Langrisser I & II ha sumado una demo y los jugadores ya pueden descargarla tanto en Nintendo Switch como en la consola PlayStation 4 a través de sus respectivas tiendas digitales. Para celebrarlo nos ofrecen un tráiler.

Langrisser I & II es la adaptación de los clásicos RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y que durante varios años, han pasado por diferentes plataformas como Mega Drive, SNES, PC, Saturn y la PlayStation original.

Según confirmó NIS America, estos remakes ofrecen los dos videojuegos originales con mejores gráficos -sin traicionar la estética-, nueva música orquestada y mejoras notables en las mecánicas y la interfaz para adaptarlos a las necesidades de las plataformas actuales.

El primer Langrisser nos invitaba a luchar contra las fuerzas oscuras que intenta invadir el reino de Baldea, todo ello encarnando al Príncipe Ledin y su investigación de las mentiras que se ocultan en el Imperio de Dalsis . La secuela nos devolvía a la lucha incesante de un reino por la supremacía y la paz, mientras distintas facciones buscaban la manera de socavar la tranquilidad y la estabilidad política y social.

Os recordamos que el videojuego presentará una edición especial en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que además del juego, incluirá la banda sonora original en formato de doble CD, tres discos de una edición especial alternativa de la música, un completo libro de arte, postales y una caja conmemorativa especial.

Fuente:

Vandal

Luego lo bajo y pruebo. No conocía estos juegos.

Tiene buena pinta. Al menos se ve mejor que el original.
Aunque estos juegos no consiguen evitar el toque a juego flash, para nuestra desgracia.

1 me gusta

¿Son muy distintos al original de Megadrive? Porque vaya sopor.

Habra que probrarlo, aunque el free-to-play de moviles no me convenció.

El concepto de llevar pequeñas escuadras está bien, el problema es que es tedioso a la hora de jugar: tienes un mapa-tablero gigante donde tus 4-5 líderes se enfrentan a otros 4-5 líderes, que son como los personajes normales de cualquier tactical-rpg, pero cada uno de ellos cuenta con 8-10 unidades que hay que mover individualmente. Al final se hace pesado.

Aclaro que hablo de los originales, el remake del vídeo parece más ágil, con menos unidades por bando.

Luego añadieron (y aqui tambien) que las unidades que acompañan se muevan automaticamente en base a varios criterios.

Eso aligera el ritmo, pero no soy muy de fiarme del juicio de la IA. :stuck_out_tongue: